VA POR MI CHIQUI, EL MEJOR MODELO DE ROPITAS:
-
- Pinche de cocina
HOLA A TODAS EL DIA 24 DE AGOSTO, SE ME FUE MI CHIQUI, EL TENIA 14 A?ITOS Y EL NO SE IMAGINA DESDE DONDE ESTE LA CANTIDAD DE LAGRIMAS QUE LLEVAMOS ECHADAS POR EL, ESTE ES UN PEQUE?O HOMENAJE QUE LE QUIERO DAR, POR LO QUE LE ECHAMOS DE MENOS ESPERO VOLVERLE A VER CUANDO YO ME VAYA TAMBIEN ALGUN DIA. MI CHIQUI FUE MUY MIMADO POR NOSOTROS Y LE TENIA UNA COLECCION DE ROPITAS MUY CHULAS ERA UN BUEN MODELO, EL ERA UN CANICHE BLANCO, PURO, Y ERA PRECIOSO YO CREO QUE TIENE QUE SER EL ANGEL MAS BONITO DEL CIELO. LE ECHO MUCHISIMO DE MENOS Y ME ESTA COSTANDO BASTANTE SUPERARLO Y QUIERO HACERLO PARA QUE MI NI?A DE 3 A?ITOS NO ME VEA TRISTE. A TODOS LOS QUE TENGAIS MASCOTAS CUIDARLOS Y DISFRUTAR AL MAXIMO DE SU COMPA?IA PORQUE POR DESGRACIA TIENEN UNA VIDA MUY CORTA. UN BESO PARA MI CHIQUI, A DONDE QUIERA QUE ESTE MAMI NO TE OLVIDARA JAMAS. 

-
- Pinche de cocina
GRACIAS A VER400
GRACIAS DE TODO CORAZON

-
- Ayudanta/e de cocina
hola siento mucho lo de chiqui y se c**o te sientes solo te mando un abrazo y decirte que se pasara con e tiempo en julio hizo un año que perdimos a nuestra cuca un pitbul termino con ella mientras paseaba con mi niño denunciamos y ganamos eso no nos iva a devolver a mi cuca pero
bueno nos reconforto un poco nos esta costando la propia vida pero ella no querria vernos tristes asi que piensa que tu chiqui se llevo lo mejor de vosotros y que siempre lo tendreis en vuestros corazones animo y un beso grande

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina

Ahora te queda mucho camino por delante hasta que os adapteis a estar sin el, tu nena es muy chiquita aún para darse cuenta, tal vez pasado un tiempo os vendria bien un@ nuev@ compa?er@ de juegos y confidencias.
Un beso enorme.
-
- Cafetera/o
Siento mucho que chiqui se halla ido al cielo pero tienes que pensar que ahi esta con dios
y con todos los que nos han dejado aqui y algun dia nos veremos , que este no es un adios sino un hasta luego , ya veras todolo que esta haciendo chiqui por esos lares , todas las travesuras que no hizo en la tierra ahi las hara ya veras , y asi c**o tu no lo olvidaras el tampoco te olvidara a ti .ANIMOS!!!!!!! QUE E SUN HASTA LUEGO NADA MAS!!!