una consulta buscador ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una consulta buscador ???

Mensaje por nuriass » 12 Sep 2007 10:29

Buenos dias !!!!

Tengo una duda, cuando busco una receta con el buscador, después de habrir una página y volver para atrás ya no me sale la lista, me pone página caducada :x :x :x :x :x
Sabe?s alguna manera de hacerlo sin que pase esto ???? que salgan otra vez las páginas anteriores??? Es un engorro ir poniendo cada vez al tema. Alguna vez me ha salido pero no se c**o :nodigona: :nodigona:
Gracias.

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Sep 2007 10:34

en lugar de decirle "Atr?s" ... tienes que pinchar en la frase que dice:

"Regresar a la lista de la b?squeda"

estú encima de donde pone Versi?n imprimible :D

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 12 Sep 2007 11:32

xiroi, donde aparece la version imprimible? yo no lo veo por ninguna parte. lo que hago es actualizar

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 12 Sep 2007 11:36

:( :( :(
Yo no veo lo de imprimir

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Sep 2007 12:01

A ver si me explico ...

cuando haces una b?squeda con el buscador de recetas te sale una lista completa de todas las recetas que lleven el tútulo o ingrediente que le hay?is puesto

entonces entréis pinchando encima del nombre, en la receta que os interese de toda la lista

cuando pinch?is y vais la receta... si os interesa podéis imprimirla de varias formas, una de ellas es pinchando en "versión imprimible" que está justo encima del tútulo de la receta

y justo encima de la frase "versión imprimible" os dice "Regresar a la lista de la b?squeda"

espero haberos ayudado ... he intentado poner una foto para que lo vier?is claro pero me da error :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 12 Sep 2007 13:05

[quote="xiroi"]A ver si me explico ...

cuando haces una b?squeda con el buscador de recetas te sale una lista completa de todas las recetas que lleven el tútulo o ingrediente que le hay?is puesto

entonces entréis pinchando encima del nombre, en la receta que os interese de toda la lista

cuando pinch?is y vais la receta... si os interesa podéis imprimirla de varias formas, una de ellas es pinchando en "versión imprimible" que está justo encima del tútulo de la receta

y justo encima de la frase "versión imprimible" os dice "Regresar a la lista de la b?squeda"

espero haberos ayudado ... he intentado poner una foto para que lo vier?is claro pero me da error :pelea:

:up: :up: :up: :up: Entendido graciassssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 13 Sep 2007 17:57

xiroi escribió:A ver si me explico ...

Gracias, ya entiendo. No entendia porque me referia a cuando no te sale una receta del recetario, sino a los post que habla del tema !!!

:beso: :beso: :beso:

Responder