TEVIRO O QUIEN SEPA:
-
- Jefa de cocina
RESULTA QUE NO ME CABIA TODA LA FIRMA Y TUVE QUE QUITAR TODO Y VOLVERLO A PONER Y AHORA ME DOY CUENTA QUE NO TENGO LO DE PICASA ME PODEIS DECIR c**o LO VUELVO A PONER QUE YA NO ME ACUERDO PORFAVOR ADEMAS c**o PERDI TODOS LOS DATOS DEL PC CUANDO SE ESTROPEO NO TENGO LAS EXPLICACIONES VUESTRAS DE NADA QUE TENIA GUARDADAS GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: TEVIRO O QUIEN SEPA
yo lo cambie en el perfil y lo puse en la opcion de pagina web.
asi mi enlace esta debajo de mi firma donde pone www
asi mi enlace esta debajo de mi firma donde pone www
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
esperanzaaaaaaaaaaaaa...que encontre tu picassa.
aver copia y pega el codigo despues de lo ultimo que tienes en tu firma...a ver si cabe.
http://picasaweb.google.com/esperanza64
para que no se te vuelva a perder...una vez que tienes el picasa abierto....vas y pinchas arriba donde pone favoritos...y pinchas en agregar a favoritos..le das a aceptar..y ya lo tienes guardado...cuando lo quieras abrir..vas a favoritos y alli lo tendras
aver copia y pega el codigo despues de lo ultimo que tienes en tu firma...a ver si cabe.
Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.com/esperanza64
para que no se te vuelva a perder...una vez que tienes el picasa abierto....vas y pinchas arriba donde pone favoritos...y pinchas en agregar a favoritos..le das a aceptar..y ya lo tienes guardado...cuando lo quieras abrir..vas a favoritos y alli lo tendras

-
- Jefa de cocina