Oye, donde comprais las bolitas de choco tricolor con las que estéis adornando ultimamente la 3 chocolates?? De que marca son? Queda genial la decoración, muy minimalista, c**o me gusta a mi!
Saludos!
Bolitas de choco:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Bolitas de choco
Esas bolitas las encontrarás en el Alcampo son de la marca vahine, hace un tiempo venian en un envase de plástico y un poquito grande pero ahora viene en unos de cristal c**o los fideos.ardeban escribió:Oye, donde comprais las bolitas de choco tricolor con las que estéis adornando ultimamente la 3 chocolates?? De que marca son? Queda genial la decoración, muy minimalista, c**o me gusta a mi!
Saludos!
Saludos
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Es verdad Nerea, hay productos que no estan en todos los hipermercados de la misma cadenaNerea62 escribió:Bueno, viendo la respuesta de viri70 me imagino que dependerá de lo grande que sea el supermercado o Hipermercadoporque yo sin embargo en el carrefour dónde compro no las veo
![]()
De todas formas será cuestión de que lo mires en los s?permercados habituales dónde vives, ya sabiendo la marca![]()
Un saludo

-
- Cocinera/o
viri70 escribió:Es verdad Nerea, hay productos que no estan en todos los hipermercados de la misma cadenaNerea62 escribió:Bueno, viendo la respuesta de viri70 me imagino que dependerá de lo grande que sea el supermercado o Hipermercadoporque yo sin embargo en el carrefour dónde compro no las veo
![]()
De todas formas será cuestión de que lo mires en los s?permercados habituales dónde vives, ya sabiendo la marca![]()
Un saludose me habia pasado poner la marca
![]()
![]()
![]()