alguna tarta rica de fresas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o
alguna tarta rica de fresas?

Mensaje por belenbierzo » 05 Mar 2004 15:43

Hoy he comprado un par de kilos de fresas en el mercado, a muy buen precio y querr?a hacer este fin alguna tarta, me recomendais alguna.

Gracias, un besote :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2004 15:57

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 06 Mar 2004 09:56

Gracias comoju, tan maja c**o siempre, que seráamos sin ti en el foro.

Probar? alguna.

Besitos

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 06 Mar 2004 11:03

También puedes hacer la tarta de melocotún que viene en el libro NA, pero cambiando el melocotún por fresas.

Besitos. :wink:

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 06 Mar 2004 12:26

Druida escribió:También puedes hacer la tarta de melocotún que viene en el libro NA, pero cambiando el melocotún por fresas.

No he probado tampoco la de melocoton, pero es una buena idea, tengo fresas de sobra así que probaré alguna y ya os contaré.

Gracias, besitos

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 07 Mar 2004 12:40

belenbierzo escribió:
Druida escribió:También puedes hacer la tarta de melocotún que viene en el libro NA, pero cambiando el melocotún por fresas.

No he probado tampoco la de melocoton, pero es una buena idea, tengo fresas de sobra así que probaré alguna y ya os contaré.

Gracias, besitos
La de melocotún está muy buena. Es una tarta de yogur, pero yo en vez de ponerle bizcocho por arriba y por abajo, le pongo una capa de galletas y mantequilla en el fondo (c**o en la tarta de queso del libro NA) y por arriba le pongo mermelada de melocotún y la decoro, si me apetece, con láminas de melocotún c**o viene en la foto del libro. También puedes cambiar la gelatina y en vez de ponerla de limón, la pones de melocotún o del sabor de la fruta que le vayas a poner.

Hoy tengo comida con la familia y había pensado hacer la tarta de melocotún, pero al leer tu pregunta decid? hacerla de fresas. La he hecho c**o viene en el libro, pero cambiando el meloctún por fresas. Le he puesto la base de galletas y la he cubierto con mermelada de fresas. Después para decorar le he puesto fresas cortadas en abanico y tiene una pinta... La hice ayer y la he terminado de decorar esta mañana. Ya está fresquita y lista para comer.

Responder