CUIDADO CON INTERNET OT:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
anichita
- Ayudanta/e de cocina

A si?
Habia escuchado algo pero no sabia todo lo que le habia pasado.
No hay derecho, a ese lo tenian que dejar en manos de la familia de la chica.
c**o a la chica española Sandra Palo que su madre sigue luchando por ella. Son unos sinverguenzas dejenerados... valla me voy a callar por que es que me pongo mala nada mas de pensarlo.
Bueno mucho cuidado a todas.
Habia escuchado algo pero no sabia todo lo que le habia pasado.
No hay derecho, a ese lo tenian que dejar en manos de la familia de la chica.
c**o a la chica española Sandra Palo que su madre sigue luchando por ella. Son unos sinverguenzas dejenerados... valla me voy a callar por que es que me pongo mala nada mas de pensarlo.
Bueno mucho cuidado a todas.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

que horror, debería de hacerles lo mismo
o peor aún, yo de verdad que no estoy con la silla el?ctrica pero es que a veces me viene la vena mala y a todos esos que abusan de niños
los dejaria chamuscaos
.
Creo que hay que tener mucho cuidado con internet pero sobre todo tener cuidado quien esta detr?s porque los niños no deberían de tocarlo esto para ellos es un juego pero lo que no saben es que puede ser mortal.
Creo que hay que tener mucho cuidado con internet pero sobre todo tener cuidado quien esta detr?s porque los niños no deberían de tocarlo esto para ellos es un juego pero lo que no saben es que puede ser mortal.
-
loka
- Repostera-pastelera/o

Que horror !!!!! si tenian q hacerles lo mismo que supieran en sus carnes lo q ha pasado esa chica
, a mi me da mucho miedo cuando mi pq se pone al msn ya le tengo dixo q nada de datos personales ni quedar con nadie, que solo lo use con los amigos y compa?eros de cole, es q a mi grande le paso q agrego a un desconocido y cuando le puso la camara estaba haciendo.. alemanita
desde entonces no admite a nadie que ella no le de su msn.