necesito desahogarme:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
necesito desahogarme

Mensaje por yelines » 13 Sep 2007 14:14

porque me va a dar algo
yo trabajo en un ayuntamiento, y he de decir que cuando yo me voy de vacaciones a mi no me sustituye nadie, cuando vuelvo tengo todo el trabajo acumulado, sin embargo yo si que hago suplencias en la biblioteca
bueno pues ayer me entero que la bibliotecaria ha pedido vacaciones la primera quincena de octubre para la vendimia, y yo hoy he pedido la misma quincena porque tambien tengo vendimia
y me llama una de las concejalas para decirme que yo no me las puedo coger las vacaciones (que me las dan a partir del 15) porque la otra chica se las ha cogido para vencimiar, y yo les he dicho que yo tambien tengo vendimia, y las uvas se recogen la misma quincena en todo el pueblo, y me dice que bueno, que lo tienen que pensar porque no contaban con que yo me fuese a la vendimia, pero casi me ha dicho que no cuente con ellas

estoy rabiosa, hasta las narices... y encima tengo una ansiedad, que casi tengo taquicardias (tengo unas ganas de llorar de rabia que ni te cuento), hasta se me ha pasado por la cabeza que si no me dan las vacaciones irme al medico de cabecera y pedirle la baja, pero lo que no se me ocurre es porque motivo pedirlo....

si me las deniegan lo primero que haré será hablar con el comitú de empresa (aunque hoy comentandolo con uno de ellos, tampoco me ha dado solucion, lo unico que dialoguemos todos, pero he hablado con la otra chica y me ha dicho que ella se va los 15 dias, y yo se supone que porque la biblioteca no se quede aparcada, yo tengo que dejar mi puesto de trabajo 15 dias, y además que tengo vendimia c**o!!!)

perdonad por el rollo pero necesito contarlo, porque a este paso me da algo....

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 13 Sep 2007 14:20

No te preocupes Yelines, seguro que encontrais alguna solucion, que tal 7 dias cada una?
y ya sabes, si te encuentras mejor contandolo aqui estamos :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Sep 2007 14:20

:( :( :(

a ver si se soluciona :duda:

yo tengo una pregunta ... Quién tiene más antig?edad ???

dos preguntas ... tenéis la plaza fija las dos ???

y, si tu trabajo te lo encuentras igual a la vuelta ... pero el de ella no, porque no le ponen una sustituta que no seas tú :duda:

?nimo wapa, y rel?jate :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Sep 2007 14:30

tu relajate cariño, que ya voy yo y les doy dos ost... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Espero que todo se solucione y que busquen a otra "sustituta" sino quieren dejar aparcada la biblioteca :wink: :wink:

tu tranquila

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Sep 2007 15:45

No te preocupes yelines, intenta dialogar y llegar a un acuerdo.Seguro que se encuentra una soluci?n. :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Sep 2007 16:04

espero que te sientes mejor, la verdad creo que encontraras una solucion ya veras

:beso: :beso: :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Un asco

Mensaje por aura2208 » 13 Sep 2007 16:09

Lo mejor y mas justo a suertes cara o cruz, o turnandose una vez una y otravez otra, pero sobre todo justicia.
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Sep 2007 16:14

estos años cogiamos una semana cada una, pero este año ella dice que no que se coge los 15 dias

ella tiene mas antiguedad, pero tenemos la plaza las dos, a ver que solucion me dan porque necesito esos dias,

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2007 09:07

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues que pongan a otra persona para que la sustituyan a ella.

:duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Sep 2007 09:13

Haber si con un poco de suerte llegais a un acuerdo :beso: :beso: :beso:

Y si no, pues habrá que pensar que baja te pueden dar :wink: :beso: :beso:

Responder