AYUDA CON UNA FOTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA CON UNA FOTO

Mensaje por bicho_loli » 13 Sep 2007 22:03

hola chicas necesito un favor tengo una foto escaneada pero es algo oscura y quisiera saber alguna manera de hacerla un poco mas clara pues al imprimirla en papel de arroz casi no se ve la fotografia mi impresora es una LEXMARK
espero vuestros consejos de expertas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » 13 Sep 2007 22:18

hola, prueba a aclararla con el photo editor o con algun programilla de imagenes...

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 13 Sep 2007 22:37

hola me podrias decir c**o va eso del photo editor?
donde lo encuentro y c**o funciona --- gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Sep 2007 22:44

? Puedes volverla a escanear ?

Cuando lo hagas, en OPCIONES AVANZADAS tienes la posiblidad de ajustar el BRILLO, EL CONTRASTE Y LA RESOLUCION EN PULGADAS....
:up:

:beso: :beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » 13 Sep 2007 22:51

hola, si tienes el emule, prueba a descargartelo alli, o si quieres, me mandas un privado con tu mail y t mando el programa...

se llama microsoft photo editor, o otro q es tambien sencillito es el picasa, y t lo puedes descargar de este enlace...

http://picasa.google.es/

si t los descargas me lo dices y t digo c**o se aclaran, pero es muy sencillito, solo tienes que darle a un boton...

Responder