CHICAS TENGO UN AMIGO K TRABAJA EN EL HOSPITAL DONDE ME VAN A OPERAR(LA PAZ) ENTONCES GRACIAS A EL HEMOS MIRADO LA LISTA DE ESPERA Y PARECE K ESTOY YO SOLA O LA PRIMERA EL ME HA DICHO K CALCULA K ME LLAMEN EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE O ENTRE LAS DOS PRIMERAS DE OCTUBRE ,YA MAN JODIO LA EXPOSICION OJALA ME DIERA TIEMPO A IR ANTES K NADA SERIAN MUY WENAS VIBRACIONES CONOCEROS ANTES DE OPERARME PERO SI NO ES POSIBLE POR FAVOR ID A VERLA IGUAL Y JUNTAROS K YO SI ESTOY EN EL HOSPITAL VEA LAS FOTOS Y POR SUPUESTO MI ENTRADA ESTA A VUESTRA DISPOSICION LA OTRA ES DE SU MAJESTAD WENO CHICAS CRUCEMOS LOS DEDOS A VER SI ME LLAMAN PAL 8 K SERIA GENIAL
Que te llamen prontito Fiona, lo primero es la salud y exposiciones podrás ver muchas en cuanto te recuperes, besotes y mucho animo
(las chicas que acudan a la exposición no os olvideis de las foticossssssssssssssssssssss y pasaroslo pipa, que seguro que va a ser que sí )
Fiona bonita! piensa que cuanto antes te lo hagan antes te recuperaras porque el 10-11 de noviembre hay una en el Hotel Convencion y me gustaria conoceros... Asi que nada de miedo... si hay que operarse una se opera... y el 11 de noviembre lista para ir a ver cositas de minis!.
Muchos animos y lo importante es pensar primero en tu salud y en que te operes y te recuperes lo antes posible. Yo me oper? hace 2 años, y posiblemente antes de que acabe el año, tengo que pasar por el quir?fano de nuevo. Cuesta asimilarlo, y me ha costado muchas lágrimas y bajones, pero si es para mejorar la calidad de vida, pues hay que hacerlo, y cuanto antes se haga, mejor.
Mucha suerte! y a recuperarse muy rápido para estar de nuevo al pie del ca??n!
Y fuera miedo!!!!!, a ser fuerte!!!!