Valencianas cumplidas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Valencianas cumplidas

Mensaje por Beparopa » 14 Sep 2007 16:42

:lol: :lol: :lol: pero valencianas de reposteria tengo un paquete casi entero y c**o van envasadas de 2 en 2 y estan cumplidas pense las podria aprovechar para un pudin o algo,me da lastima tirarlas :( :( :( :( ,las tenia en la despensa y c**o tiene tanto fondo,no las vi y hoy que estaba buscando arroz las encontre,bueno a ver que hago ,las tiro o las reciclo,,duras no estan..... :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias,posiblemente en un rato me vaya a Gibraltar,por si no os contesto :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 16:45

:lol: :lol: Yo c**o soy valenciana y cumplida, me acuerdo por lo que cuentas del puding de syrita :dientes:

http://canekositas.blogspot.com/search? ... echamiento

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Sep 2007 16:58

canelona escribió::lol: :lol: Yo c**o soy valenciana y cumplida, me acuerdo por lo que cuentas del puding de syrita :dientes:

http://canekositas.blogspot.com/search? ... echamiento

:beso: :beso:

Cualquiera que te lea, sea va a creer que ya cobras la jubilaci?n, desde luego que eres exager? chiquilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénte aconsejo un pudin de magdalena y platano, esta buenisimo, pero es sin tm.

Para 4 personas
8 magdalenas
2 plátanos
3 huevos
125 gr. de azúcar
? l. de leche
? l. de nata
1 naranja

- Para el caramelo del molde:

Pon en un bol, 75 gramos de azúcar y los huevos. Bate bien con una varilla manual, vierte la leche y la nata y sigue batiendo. Ralla encima un poco de la piel de la naranja y mezcla bien.

Desmiga las magdalenas en otro bol, vierte encima la mezcla anterior y deja que se empapen bien. Pela 2 plátanos, p?calos en daditos y a??delos a la masa.

Carameliza el molde y vierte dentro la masa. Col?calo en una fuente (apta para el horno) al baño María e introduce en el horno (previamente calentado) a 200 ? C durante 40 minutos. Deja enfriar y desmolda.

Bepa, no compres mucho en Gibralta que no pones los dientes largo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 14 Sep 2007 17:21

:lol: :beso: :beso: :beso: beperona parece un anuncio de los diarios de casas de relax :lol: :lol: :lol: :lol: reciclalo y nos lo enseñas

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Sep 2007 17:13

Gracias chicas ahora me pongo a ello :beso: :beso: :beso:

Responder