Hola, estoy haciendo un pedido en esta tienda online, pero a la hora de hacer el pedido no me dice los gastos de env?o. ? Alguien ha comprado aquí que me pueda decir cuando pueden suponer?
Muchas gracias por adelantado
la página por si quereis echar un vistazo.
http://www.stitchingpostquilts.com/cgi- ... /store.cgi
the stitching post ????:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola CMENDI:
El miercoles hice un pedido en esa página y son 9 yardas 11 dílares de gastos de envio.
Si consultas tu pedido te saldrá por ejemplo:
Importe 50 dílares
Transporte 5 dílaes (esto es lo que les cuesta enviarla a EEUU, pero
tu eres europa y tienes gastos de envio mas altos)
Total 55 dílares
Pero tu en vez de 5 dílares tienes 11 dílares de gastos, con lo que tu factura es de 61 dílares. Si lo divides entre 1,30 te daré los euros.
Espero haberte ayudado

El miercoles hice un pedido en esa página y son 9 yardas 11 dílares de gastos de envio.
Si consultas tu pedido te saldrá por ejemplo:
Importe 50 dílares
Transporte 5 dílaes (esto es lo que les cuesta enviarla a EEUU, pero
tu eres europa y tienes gastos de envio mas altos)
Total 55 dílares
Pero tu en vez de 5 dílares tienes 11 dílares de gastos, con lo que tu factura es de 61 dílares. Si lo divides entre 1,30 te daré los euros.
Espero haberte ayudado

-
- Cafetera/o
Gracias por contestar a todas.
Clarar: A mi es que no me salen los 5? de gastos, no me sale nada y después dice algo así c**o que al ser gastos internacionales no se puede saber cuanto es, por eso no me fiaba ya que el otro día probando en una página americana los gastos eran 65 dílares.
De todas formas, que tal te sirvieron?, pagaste con la visa?
Ah, y otra cosa que no se es que hay que poner donde dice code ? Es el c?digo postal de tu localidad?.

Clarar: A mi es que no me salen los 5? de gastos, no me sale nada y después dice algo así c**o que al ser gastos internacionales no se puede saber cuanto es, por eso no me fiaba ya que el otro día probando en una página americana los gastos eran 65 dílares.
De todas formas, que tal te sirvieron?, pagaste con la visa?
Ah, y otra cosa que no se es que hay que poner donde dice code ? Es el c?digo postal de tu localidad?.