UNIFORME SI UNIORME NO:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNIFORME SI UNIORME NO

Mensaje por teacher » 14 Sep 2007 23:29

El típico debate que nunca acabar?, mi hijo acaba de empezar en cole donde llevan uniforme a mi no me gustaba pero ahora me está resultando cómodo ya se lo que se va a poner a la mañana siguiente no tengo que pararme a pensar delante del armario todas las noches jj, pero claro solo lleva dos días, las que teneis experiencia que tal? estais contentas y se ahorra algo en ropa durante el curso? pq ahora mismo echo cuentas y es alucinante lo que nos gastamos entre uniforme chandal zapatos libros...

Y vos que pensais uniforme si o uniforme no? :duda: :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 14 Sep 2007 23:37

Yo pienso que SI es muy comodo no tener que pensar que le vas a poner,solo lo lleva 2 dias,pero este año no se lo que hare,pues era casi el unico el año pasado que lo llevaba,pues no es obligatorio y me daba lastima por el ...pero este año el director es nuevo y quiere animar a las madres poner uniforme.
Te ahorras calentaderos de cabeza y dinero,claro con 2 pantalones 2 jerseys y 2 polos tienen para todo el curso,la niña entra este año,pero no se por que es muy pequeñita,para subirse los leotardos cuando vaya al baño,lo tienen que hacer solas,a veces hay profesora de apoyo,pero siempre no :duda: :duda: :duda: :duda:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

UNIFORME SI UNIORME NO

Mensaje por dory » 14 Sep 2007 23:38

Mi esperiencia es de hace muchos años.

No era partidaria de uniforme, hasta que tuve que tragarlo pues el colegio que me gustaba para mi hijo tenía uniforme , y era algo que yo odiaba.
Pues bien. Para mí fue lo mejor que me pudo pasar. Sabiamos que de lunes a viernes inclusive tocaba uniforme, sábado y domingo ropa normal.

Preguntas si se ahorra en ropa. Yo s?, ahorraba. No necesita tanta ropa y c**o sólo la utiliza fines de semana y vacaciones, te evitas eso de que ves algo que está bien, y lo compras, o porque le da bien con tal pantal?n o falda, te evitas tenerle varios chandals, pantalones, camisetas etc. etc.
Mi experiencia fue buena. Soy partidaria de uniforme. Y sobre todo evitas que anden de tenis todos los días y se acostumbran a los zapatos .

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 14 Sep 2007 23:45

Yo creo que tb estará contenta y eso que ya os digo que me horrorizaba pensar que el niño tenga que llevar misma ropa al cole durante tantisimos años, tb pienso que es bueno para que no haya diferencias en los niños a la hora de comparar marcas tipo de ropa etc...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Sep 2007 00:00

pues yo no se si se ahorra o no, pero tampoco pienso q sea un comedero de cabeza tan grande. Quiza para vosotras si pq vuestros hijos tienen ropa donde elegir, pero yo me crie muy humilde, igual q mi hermano, y con un par de chandals, un vaquero y poco mas nos apa?abamos. Vamos, q no es para tanto, yo creo q con 3 mudas para entre semana y un par o 3 para los findes, andan arreglados

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Sep 2007 00:04

Con el uniforme llevan siempre lo mismo ,pero no importa,es muchisimo mas comodo el uniforme,ya se que en otros tiempos no se miraba lo del vestuario,pero no me mola que repitan ropa durante la semana :nodigona: :nodigona: y te ahorras un monton

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 15 Sep 2007 01:31

Yo creo q a mi madre le evitú algún quebradero de cabeza con llevar uniforme y tb le evitú el lavar toda la ropa de calle !! Eso no quiere decir q no lavaramos los uniformes,jejeje, pero teniamos un par de ellos,y normalmente la falda y el jersey duraba toda la semana y el polo cada 2 dias o así lo cambiaba.
Y luego cuando tenia 14 o por ahí todavía llevaba uniforme pq seguía yendo al cole cn las monjas y en realidad me evitú el pensar q ponerme. Era cómodo y todo.Eso si en la edad esa llegaba el finde y estaba deseando ponerme mis vaqueritos y mi camisetilla pa?ir por ahí.
jijijijijij :lol:
besos :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 15 Sep 2007 22:31

Yo voto que sí al uniforme. Este año se lo pongo tambiénal de cuatro y no tengo que pelearme por las mañanas porque no le gustan los zapatos que le he preparado. O el chandal o el uniforme.

Es increible el poder de decisi?n con la ropa de unos micos.

También depende mucho de donde te obligen a comprarlo. El corte ingles es caro.

Pero si es color estandar, esto es, gris, azul marino, jersey liso y polos blancos, pues en cualquier centro comercial por 50 euros le has comprado el uniforme. 10 del pantalon, 15 del jersey, 10 por dos polos, 20 por los zapatos. Por ese precio de ropa de calle, te da para poco.

:beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 16 Sep 2007 13:12

Creo que teneis razón ya os digo que empiezo a cogerle el gusto al uniforme aunque llevo muy poco tiempo con el jj, eso si a mi hijo le horroriza!!!!!!!!!!!!! jaja si que es increible que c**o con 3 añitos quieren imponer sus gustos...

Ilogic no es que sea un quebradero de cabeza, aunque si tengo que admitir que mi hijo quizás tenga más ropa de la que necesita pero creo que las madres y padres que podemos permitirnoslo pecamos un poco a la hora de comprar para nuestros hijos, por eso una de las razones por las que si me parece positivo el uniforme es para que no se noten diferencias en los niños en la ropa que llevan puesta: que si este repite, que si este no repite, que si uno lleva la sudadera de marca que si el otro no...es algo que se evita llevando uniforme...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Sep 2007 13:15

Pues después de 15 años llevando uniforme, (desde los 3 añitos hasta los 18 con las monjas), digo que SI al uniforme, cuando tienes 15 años te "jode" llevarlo, pero cuando llegas a COU y te lo quitan, lo echas de menos.

Desde mi experiencia, un rotundo SI :beso: :beso: :beso:

Responder