Bueno chicas os dejo el menu semanal para la revisi?n de las expertas...Ya me comenatreis.
Viernes, 7 septiembre 99.5
8:00 2 Rebanadas con aceite y kepavo.
10:30 Un desgraciado con edulcorante
14:30 ? morcilla apta con 2 wasa
Vermicelli con parmesano.
Yogurt entero
21:30 3 pitas con ensalada Hacendado GLUCIDA 1
S?bado 8 septiembre
9:30 2 rebanadas de pan con pavo. 1 torta de an?s apta. Un te de vainilla con fructosa
14:30 Ensalada. Lomo con nata, cebolla y champiñones. Matú con merme apta
19:30 Un te verde de vainilla con fruct. Y 2 onzas de choco sin.
22:00 Ensalada y gambas a la plancha. Mermelada apta
Un te de vainilla con fructosa
Domingo 9 septiembre
9:30 2 rebanadas de pan con aceite y kepavo. Un te de vainilla
14:00 Ensalada con pollo al horno. 2 onzas de choco sin y un te verde de vainilla con fructosa
22:30 Mucha pizza apta con verduras + coca de vidrio apta. GLUCIDA 2
Lunes 10 de septiembre
9:00 2 rebanadas de pan integral con tomate y aceite. Te verde de vainilla con fructosa
14:00 Ensalada con restos de lomo a la nata + yogurt entero
22:00 2 trozos de queso de cabra, uno de chorizo apto, Revuleto de verduras con huevo + yogurt entero: CENA GRASA 1
Martes, 11 de septiembre
9:30 2 bocatas breads tostado con aceite, tomate y kepavo
15:00 Bistec de ternera con pisto. Yogurt entero con merme apta. 2 choco
22:00 Pimientos rellenos de brandada de bacalao (Th) 1 wasa con merme apta.
1:00 2 onzas choco sin
Miercoles 12 de septiembre
8:30 2 rebanadas de pan tostado con aceite
11:00 desgraciado edulcorado
14:30 Ensalada de arroz ( frio) con verduras a la brasa. Yogurt desnatado con merme apta. GLUCIDA 3
18:00 Una manzana
22:00 Trozo de queso parmesano, ensalada de tomate y cebolla. 1 wasa con Pisto casero ( TH).CENA GRASA 2
Jueves, 13 de septiembre
8:00 2 rebanadas de pan integral tostado
11:00 Un desgraciado
14:30 Un bistec de ternera con pisto. Mato con merme apta
22:00 3 pitas con pisto GLUCIDA 4
1:00 onza de choco
Viernes 14 de septiembre: 99.0
No he tomado fruta, solo una pieza y la mermelada de frambuesa de los postres. He aumentado la ingesta de carne en los mediodias. He disminuido el consumo de wasa. Me he bebido el agua casi todos los dias.
He echo mas comidas glucidas y no he comido legumbres...no se ya me direis.
Proponedme nuevos cambios para tener una laimenatci?n mas completa pero perdiendo peso...gracias a todas.
Menu semanal para revisi?n:
-
- Cocinera/o
Última edición por monikako el 16 Sep 2007 18:09, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
yo no lo veo mal, monikako....aunque no has hecho tres glucidicas, has hecho cuatro, el primer dia tb cenaste pitas....las legumbres te estancan? no se, es que a mi me van muy bien para perder...
y no se si tampoco es correcto eliminar radicalmente la fruta...prueba comiendo menos y entre horas, pero algo deberias comer, no=?
en general, yo lo veo bien....ademas, por lo que cuentas ya te esta dando resultado, verdad? ese medio kilillo esta mas que bien....me alegro de que la cosa vaya mejorando

en general, yo lo veo bien....ademas, por lo que cuentas ya te esta dando resultado, verdad? ese medio kilillo esta mas que bien....me alegro de que la cosa vaya mejorando

-
- Repostera-pastelera/o
Buenaaaaas. ¿Se puede?
A ver si te puedo ayudar, aunque ya sabes que no es lo mio eso de analizar que yo tambiénando pidiendo sopitas con lo mismo, pero dicen que ven mas 4 ojos que dos.
Este es mi an?lisis con todo el cariño del mundo.
VIERNES: A la comida le faltó verduras. Pasaron 7 horas desde la comida hasta la cena. Por cierto, la cena ¿No fue gluc?dica? Al llevar pitas yo la considerar?a gluc?dica y entonces fue la primera de la semana.
SABADO: Pasaron 5 horas entre el desayuno y la comida.
DOMINGO: Pasaron 4'5 horas entre el desayuno y la comida. Pasaron 8'5 horas entre la comida y la cena.
LUNES. Pasan demasiadas horas entre las comida que haces. No haces MM ni MT.
MARTES. Pasan demasiadas horas entre las comida que haces. No haces MM ni MT.
MIERCOLES.
JUEVES.
Ya se que has notado que la fruta te engorda, pero ¿No te gusta la fruta para desayunar? A lo mejor en el desayuno no te afecta tanto y aportas vitaminas y fibra. Yo suelo tomarla 1/2 hora antes, según me levanto, me voy a duchar y cuando ya he terminado de secarme el pelo hago el desayuno con pan, tortas de anis y leche de soja.
He notado que en muchos de los días pasan demasiadas horas entre comidas. A lo mejor tu cuerpo se pone en plan ahorro cuando se da esta circunstancia y por eso no bajas tan rápido c**o esperabas.
Teniendo en cuenta que la cena del Viernes tambiénera gluc?dica tenemos 4 comidas gluc?dicas en la semana.
Pero ?Has probado a dejar las gluc?dicas para las comidas en vez de las cen así Igual eso tambiénte está frenando.
Has hecho solo 2 cenas de pescado, la del S?bado y la de Martes. Igual te conviene aumentar la ingesta de pescado a lo largo de la semana.
Bueno ya me dejo de críticas que me vas a apuntar en la lista negra

A ver si te puedo ayudar, aunque ya sabes que no es lo mio eso de analizar que yo tambiénando pidiendo sopitas con lo mismo, pero dicen que ven mas 4 ojos que dos.
Este es mi an?lisis con todo el cariño del mundo.

VIERNES: A la comida le faltó verduras. Pasaron 7 horas desde la comida hasta la cena. Por cierto, la cena ¿No fue gluc?dica? Al llevar pitas yo la considerar?a gluc?dica y entonces fue la primera de la semana.
SABADO: Pasaron 5 horas entre el desayuno y la comida.
DOMINGO: Pasaron 4'5 horas entre el desayuno y la comida. Pasaron 8'5 horas entre la comida y la cena.
LUNES. Pasan demasiadas horas entre las comida que haces. No haces MM ni MT.
MARTES. Pasan demasiadas horas entre las comida que haces. No haces MM ni MT.
MIERCOLES.

JUEVES.

Ya se que has notado que la fruta te engorda, pero ¿No te gusta la fruta para desayunar? A lo mejor en el desayuno no te afecta tanto y aportas vitaminas y fibra. Yo suelo tomarla 1/2 hora antes, según me levanto, me voy a duchar y cuando ya he terminado de secarme el pelo hago el desayuno con pan, tortas de anis y leche de soja.
He notado que en muchos de los días pasan demasiadas horas entre comidas. A lo mejor tu cuerpo se pone en plan ahorro cuando se da esta circunstancia y por eso no bajas tan rápido c**o esperabas.
Teniendo en cuenta que la cena del Viernes tambiénera gluc?dica tenemos 4 comidas gluc?dicas en la semana.

Has hecho solo 2 cenas de pescado, la del S?bado y la de Martes. Igual te conviene aumentar la ingesta de pescado a lo largo de la semana.
Bueno ya me dejo de críticas que me vas a apuntar en la lista negra

-
- Cocinera/o
Gracias Yolanda por tu valoración.
La verdad es que me ayudan mucho vuestras opiniones.
Probare lo de las glucidas al mediodia, aunque ya sabeis que me guardo lo que mas me gusta para las noches...pero lo intentaré..Y lo de la fruta por la mañana ya lo he provado..intentare comer la fruta en las MT tan largas que me has dicho.
Un besazo y gracias por tu valoración.
Gracias a ti tambiénMaribel..
Todavía espero alguna que otra valoración y a ver que sale esta semana.
Gracias guapas!!!
La verdad es que me ayudan mucho vuestras opiniones.
Probare lo de las glucidas al mediodia, aunque ya sabeis que me guardo lo que mas me gusta para las noches...pero lo intentaré..Y lo de la fruta por la mañana ya lo he provado..intentare comer la fruta en las MT tan largas que me has dicho.
Un besazo y gracias por tu valoración.
Gracias a ti tambiénMaribel..
Todavía espero alguna que otra valoración y a ver que sale esta semana.
Gracias guapas!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Monik, guapa!!
Poco te puedo decir que no te hayan dicho ya. En primer lugar porque soy muy novata y no me atrevo a corregir, y en segundo lugar porque he leido los comentarios de Maribel y Yolanda y los veo acertados.
En cuanto al lapso de tiempo entre horas, creo que Yolanda tiene razón. Yo he notado mucha mejor?a, me mantengo o pierdo algo, si c**o algo entre horas y no dejo pasar mucho tiempo entre comida y comida.
El pescadito es muy rico, y se puede cocinar de miles de formas y a mi por lo menos, por mucho que coma, no me engorda nada nada... Intenta comer mas pescadito, si te gusta, claro!!
Y por lo demás, que mucho ?nimo. c**o ves estamos todas aquí, pendientes de ti, de tus menos y de tus bajadas de peso!!

Poco te puedo decir que no te hayan dicho ya. En primer lugar porque soy muy novata y no me atrevo a corregir, y en segundo lugar porque he leido los comentarios de Maribel y Yolanda y los veo acertados.
En cuanto al lapso de tiempo entre horas, creo que Yolanda tiene razón. Yo he notado mucha mejor?a, me mantengo o pierdo algo, si c**o algo entre horas y no dejo pasar mucho tiempo entre comida y comida.
El pescadito es muy rico, y se puede cocinar de miles de formas y a mi por lo menos, por mucho que coma, no me engorda nada nada... Intenta comer mas pescadito, si te gusta, claro!!
Y por lo demás, que mucho ?nimo. c**o ves estamos todas aquí, pendientes de ti, de tus menos y de tus bajadas de peso!!

-
- Cocinera/o
Hola monikako, yo c**o tata, no me atrevo a corregir que aún soy novatilla...pero creo que, c**o dice maribel, deberías meter legumbres...al mediodía mejor, yo creo, por si la digesti?n es un poco pesada...pero legumbres. Por lo demás, lo de pasar demaisadas horas sin comer, y dejar las gluc?dicas para el mediodía...pero lo cierto es que veo tu menú muy bien, muy sano... has perdido medio kilo, no está nada mal, además la gente te lo digue notando, que es lo que más importa

-
- Cocinera/o