cuperosis:

Responder
pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuperosis

Mensaje por pisoru » 15 Sep 2007 23:11

conoceis alguna crema que valla bien para este problema :cry: :cry: :cry:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 15 Sep 2007 23:17

para disimularlo te puedo recmendar que te pongas correctores de color verde y para ir "curandola" poco a poco no se bien pero mirare pq creo recordar qe tengo algo por ahi......... :beso:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 16 Sep 2007 15:01

Pisuro,
hay algunas recomendaciones que te puedo hacer, ya que yo sufro el mismo problema y desde que las aplico me ha ido muy bien.
Lo primero será evitar el sol directo en la cara, siempre, siempre, siempre, que amanezca un día soleado y vayas a salir al exterior, has de aplicarte un protector, aunque vayas maquillada,
a mí me va muy bien el UV PLUS 40 SPF de CLARINS, con él te evitas tener que comprar cremas con factor de protecci?n.
Si te maquillas elige un fondo para piel sensible y con factor de protecci?n, a mí me va muy bien el TEINT ?CLAT CONFORT AUTOFOCUS SPF 15 de CLARINS, para piel seca o deshidratada.
En cuanto a los cuidados diarios dependerá si tu piel es sensible, con tendencia seca o mixta.
En el primer caso, el mío, mi rutinas son:
Por la mañana, me limpio el cutis con una loci?n floral, mezcla de agua de rosas, de hammamelis, especial para piel sensible,
en cualquier herborister?a la encuentras ,
pidiendo una loci?n floral para piel sensible.d
Despues de haber limpiado la piel y los ojos, con el DESMAQUILLADOR AL ACIANO dE KLORANE,
me aplico la crema de día, en estos momentos ,estoy utilizando la EMULSION DE LA MER, que me va muy bien mientras se mantenga el tiempo caluroso.
En el caso de que tu piel sea mixta puedes probar la EMULSION ECOLOGIQUE de SISLEY, que la ser menos densa te puede resultar mejor.
c**o contorno de ojos utilizo la CREMA CON VITAMINA C de THE BODY SHOP, que no irrita y deshincha los p?rpados y elimina las ojeras.
Si voy a salir y hace sol me aplico el protector y me maquillo o no.
Por la noche, me retiro el maquillaje o las impurezas con el JAB?N AL COLD CREAM de AVENE, que enjuago con agua templada,
me seco con un paño de algod?n o toalla suave, sin frotar,
y me vaporizo el rostro con agua termal,
hay muchas marcas, AVENE, LA ROCHE POSAY, VICHY,ETC, ve probando hasta que encuentres la que mejor te va.
Luego, viene la hidratante,
en la temporada calurosa utilizo la EMULSION D LA MER, c**o por la mañana,y tambien la puedes usar en el contorno de ojos.
Para piel mixta puedes probar la ecológica de sisley, pero tendrás que usar otro contorno de ojos.

Bien, y estos son los cuidados cosm?ticos que le doy a mi piel.
ademas hay otras recomendaciones.
EVITAR EL SOL , A?N EN LA CIUDAD.
NUNCA SALIR SIN HIDRATACI?N, A?N EN TIEMPO DE CALOR.
BEBER MUCHA AGUA PARA MANTENER EL NIVEL H?DRICO.
NO UTILIZAR PREPARADOS QUE CONTENGAN ALCOHOL, NI EXFOLIANTES O ABRASIVOS.
NO EXPONERSE AL CALOR EXCESIVO EN AMBIENTES SECOS Y AL FR?O A CONTINUACI?N.
EVITAR LA SEQUEDAD DEL AMBIENTE.
NO CONSUMIR PICANTES NI ALCOHOL,PARA EVITAR LA EXCESIVA DILATACION DE LOS CAPILARES.
EVITAR CAMBIOS BRUSCOS DE TMEPERATURA.
MANTENERLA CALMA, LOS NEVIOSS AGRAVAN EL PROBLEMA.

si sigues estos consejos, lograr?s que no te aumente la cuperosis y que no padezcas de acn? ros?cea.
si neceistas algo más no dudes en preguntarmelo.
saludos.
maquita

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 16 Sep 2007 17:12

Gracias MAQUITA por todas tus explicaciones, en estos momentos estoy utilizando productos de avenee.no conozco los productos DE LA MER donde los puedo encontras , son de farmacia o en cualquier perfumeria

No se si lo entendido bien te pones un protector para el sol y luego te maquillas,el que yo utilizo es de avenne 40 pero deja la cara un poco pastosa y luego es dificil de ponerse el maquillaje creo que tendre que cambiar :beso: :beso:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 16 Sep 2007 23:23

PISORU, el protector del que te hablo no tiene nada que ver con todos los demás,
es cubriente, pero está pensado para que no quede pastoso, ni obture los poros.
lo podrás encontrar en culaquier perfumer?a buena.
pide que te den una muestra y si no tienen, no te cortes, lleva un tarro limpio para que te pongan un poco.
si te apetece, despues te puedes maquillar, pero en realidad está pensado para proteger la piel en la ciudad mientras caminas, conduces, esperas el autobús, etc, y no sirve si vas a la playa a tomar el sol, entonces debes usar el protector de avene.
la marca la mer no la tienen en todas partes puedes consultar tu localidad en la página web www.lamer.com,
está en inglés, pero si necesitas pídeme ayuda, tambien te aconsejo lo mismo, pide una muestra, al ser una crema cara: 120? los 30ml, suelen tenerlas y si no pide un poco o pru?bala allí mismo.
saludos
maquita

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 18 Sep 2007 12:06

lo que te han dicho me parece que esta muy bien e importante, pero te recomiendo una crema para una epoca que yo tuve la piel muy mal, reparatrice de sisley, es algo cara pero de verdad que va genial, la puedes encontrar en perfumerias. Eso si no olvides nunca la proteccion. La crema es suave, y recupera la piel un monton, es cara pero dura bastante, yo me la pongo por las noches cuando me veo la piel mal.

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 18 Sep 2007 22:40

globe, me han dado una muestra y la estoy probando y para mí tiene dos problemas, el perfume me parece muy fuerte y la calidad me parece inferior a la de la mer, además de ser más cara.
saludos
maquita

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 19 Sep 2007 15:41

:plas: :plas: chicas muchas gracias por toda la informacion esta tarde voy a pasar por la perfumeria a pedir unas muestra .............espero que me den algo para probar, pero pedire las cremas que que me recomendaismuchos :beso: :beso: :beso:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 19 Sep 2007 22:23

PISORU, SI COMPRAS O PRUEBAS ALG?N PRODUCTO DE LOS QUE TE HE RECOMENDADO, ME GUSTAR?A QUE ME DIESES TU OPINI?N.
SALUDOS.
MAQUITA.

Responder