PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
PUNTO DE CRUZ

Mensaje por yulya » 16 Sep 2007 11:35

HOLA A TODAS, HACE ALGUN TIEMPO QUE ME CONECTE A ESTE FORO PERO SUELO ACUDIR MAS A LOS DE COCINA.
EL CASO ES QUE NECESITO DE VUESTRA AYUDA. LA SEMANA PASADA COMPRE EL PRIMER FASCICULO DE LA COLECCION QUE HAN SACADO DE PUNTO DE CRUZ, ME PARECIO UN POCO EXCASA (11 PAGINAS) AUNQUE EL PRECIO DE LANZAMIENTO ESTABA BIEN: 1.95 ?, EL CASO ES QUE NO SE SI HACER LA COLECCION, ?QUE HARIAIS VOSOTRASÍ ALGUNA DE VOSOTRAS LO VA HA HACER? CREEIS QUE MERECE LA PENA O ES MEJOR CUANDO SE QUIERA UN ESQUEMA ACUDIR AL FORO O A INTERNET? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, PERO ES QUE SON 120 FASCICULOS Y MUCHO TIEMPO PARA TERMINARLA, A PARTE DEL DINERO, PUES LOS SIGUIENTES FASCICULOS SON A 4.95 Y SOY SUPER INDECISA POR ESO NECESITO OPINION DE ALGUIEN c**o VOSOTRAS, QUE LES GUSTA EL PUNTO DE CRUZ
1 BESO PARA TODO EL FORO

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 16 Sep 2007 12:02

Yo creo que todas estas colecciones tienen bueno sólo el primer fasc?culo despues flojean mucho, y si ya este te parece escaso, yo no seguir?a. En internet desde luego tienes cosas preciosas y en abundancia.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Sep 2007 12:08

YA LA SACARON HACE UN TIEMPO Y YO COMPRE VARIOS FASCICULOS
Y NO MERECE LA PENA SON GRAFICOS MUY SIMPLES EN INTERNET ENCONTRARAS COSAS MEJORES Y GRATIS :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Sep 2007 12:10

Yo no pienso hacerla. c**o dicen las chicas, en internet tienes todos los esquemas que necesites y más, en mi caso ya tengo más esquemas de los que podría bordar en cuatro vidas :lol:
Por lo que tengo entendido con cada fasc?culo entregan madejas dmc, pero parece ser que son de la mitad de longitud que las madejas de las mercerías... para mí que no merece la pena, ¿eh?

:beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 16 Sep 2007 12:10

Estoy de acuerdo con manita, en internet tienes muchisimas cosas desde motivos pequeños hasta cuadros preciosos que parecen pinturas. Yo tambien empece comprandome revistas y al final me quede con internet, solo si merece la pena los regalitos que dan los compraria

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 12:48

hola,.. mira,...siempre sale rentable comprar el primero , pero luego,.. no sé yo ?eh! si vale la pena,..hay muchas revistas en el mercado,.. y a parte internet... a ver si encuentro alguna cosa que me han dejado las chicas de aquí , que para mí es totalmente nuevo.

http://puntocruz.spaces.live.com/

http://picasaweb.google.com/sevilla27

Espero que te sirvan, besos bego, son unos ejm de lo que puedes encontrar :wink:

besos bego

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2007 13:23

yo fui en busca del primer fasciculo solo por las 5 madejas..pues salian bien de precio,nunca he hecho punto de cruz..pero desde que aterrice en el foro...me he aficionado...la verdad es que no te merece la pena...yo todos ls graficos que estoy haciendo son de enlaces que me han pasado y los hilos...pues a macalofu..que estan a 0,45?..super economicos..por lo cual le hago los pedidos a ella.

pero claro...la interesada eres tu..y si te gusta...

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 16 Sep 2007 14:35

yo pienso igual,normalmente el primer fasciculo es el que merece un poco la pena,yo que soy "la tonta de las revistas" de punto de cruz ,c**o me dice mi madre,desde que ando por este foro no he vuelto a comprar ninguna,pues los graficos que veo por aqui y por internet ,son mucho mejores que los de cualquier revista que tengo,espero poder aclararte,un beso. :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 16 Sep 2007 15:14

hola a mi tambien me encanta el punto de cruz pero la verdad que si tuviera que hacer esa coleccion la verdad no la haria ya que a la larga sale carilla. Cuando quieras algun dibujo en concreto bien por internet y si no seguro que alguna de nosotras tendremos y a mi no me importaria mandar los esquemas :beso: :beso:
P.D. pero si te gusta a ti la coleccion, eso tiene que salir de ti.

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

PUNTO DE CRUZ

Mensaje por yulya » 16 Sep 2007 15:40

GRACIAS A TODAS, LA VERDAD QUE ME HABEIS SACADO DE DUDAS, TODAS TENEIS RAZON, POR INTERNET HAY MUCHO Y SI QUIERO ALGO EN CONCRETO c**o POR EJM CENEFAS, PUES COMPRO UNA REVISTA ESPECIFICA (EN CASO DE COMPRAR) Y LISTO. SOIS GENIALES.
UNA COSA: QUIERO HACER UN RELOJ QUE SALE EN ESTA PAGINA:
http://picasaweb.google.com/erikamarener
ES EL DEL FARO, PERO AL IMPRIMIRLO LOS SIMBOLOS SE VEN MUY PEQUE?OS Y SI INTENTO AMPLIAR LA IMAGEN ES PEOR PUES SE VE MAS BORROSO. NO TENDREIS LOS PATRONES VERDAD?
SE LO QUIERO HACER A MI MAMA QUE ACABA DE RENOVAR LA COCINA
1 BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS, ESTOY MUY CONTENTA DE HABER CONOCIDO ESTE FORO

Responder