estoy pensando comprarla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
estoy pensando comprarla

Mensaje por carmela42 » 16 Sep 2007 19:12

hola a tod@s,llevo unos dias leyendo acerca de la th y me dan ganas de comprala ,pero no se si sera tan util para mi que soy una persona a la que la cocina se le atasca un poco ,si fuerais tamn amables de explicarme un poco ,si es complicado aprender ,si dan cursos al comprala ...etc.
se que se compra a traves de una presentadora,pero no se si ella esta "obligada" a atender mis dudas un tiempo o tengo que asistir a un curso pagado aparte ,en fin ,me ma he pedido para mi cumpleaños ,falta un mes y pico y hay dias que lo tengo claro y otros que pienso que sera un dinero tirado,tambien me hablan de otra maquina de induccion y no se cual sera mejor ,en fin si podeis ayudarme un poco os lo agradezco.
Última edición por carmela42 el 16 Sep 2007 19:17, editado 1 vez en total.

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 16 Sep 2007 19:14

hola :)

te estas pensando el comprar una thermomix? ... pues venga animo que no te vas a arrepentir :up:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 16 Sep 2007 19:18

tina quele diantes al boton y estaba editando ,jaja

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 16 Sep 2007 19:21

TE MANDO UN PRIVI :) :) :) :)

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estoy pensando comprarla

Mensaje por Eguski » 16 Sep 2007 19:22

carmela42 escribió:hola a tod@s,llevo unos dias leyendo acerca de la th y me dan ganas de comprala ,pero no se si sera tan util para mi que soy una persona a la que la cocina se le atasca un poco ,si fuerais tamn amables de explicarme un poco ,si es complicado aprender ,si dan cursos al comprala ...etc.
se que se compra a traves de una presentadora,pero no se si ella esta "obligada" a atender mis dudas un tiempo o tengo que asistir a un curso pagado aparte ,en fin ,me ma he pedido para mi cumpleaños ,falta un mes y pico y hay dias que lo tengo claro y otros que pienso que sera un dinero tirado,tambien me hablan de otra maquina de induccion y no se cual sera mejor ,en fin si podeis ayudarme un poco os lo agradezco.
:wink:
Animate, veras c**o le sacas provecho, yo estoy encantada con ella y siento no haberla comprado antes. :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 16 Sep 2007 19:25

ya decia yo jeje, solo habia hola a tod@s .... bueno pues yo te cuento un poco ... mira la compras a una presentadora, efectivamente, van a tu casa sin compromiso de compra ha hacerte una demostracion, te dicen los ingredientes que tienes que comprar y te hace muchas cosas para que veas las utilidades que tiene, y cuando te llevan la tuya igual, te enseñan a manejarla, no tienes que pagar ningun curso aparte, y bueno la mia, e imagino que todas las presentadoras, pues la que te la venda vamos, estara a tu disposicion para cualquier duda.

Es muy facil de usar, en un par de dias te haces con la maquinita, yo la tengo pues casi dos años si no recuerdo mal y me ha ayudado mucho en la cocina, he hecho platos que jamas me habria imaginado hacer sin la maquina porque es muy sencillo el cocinar con ella, amasa, pica, frie, bate, cocina al vapor .... menos hornear te hace de todo ... con ella viene un libro con recetas y luego eso ya va con cada presentadora pero la mia me regalo otro aparte

Y bueno que no se que mas decirte jeje solo que estoy encantada.

:beso: espero haberte aclarado algo , un beso

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estoy pensando comprarla

Mensaje por jalapa » 16 Sep 2007 19:34

carmela42 escribió:hola a tod@s,llevo unos dias leyendo acerca de la th y me dan ganas de comprala ,pero no se si sera tan util para mi que soy una persona a la que la cocina se le atasca un poco ,si fuerais tamn amables de explicarme un poco ,si es complicado aprender ,si dan cursos al comprala ...etc.

:nodigona: :nodigona: Y lo dud así?????????? mujer esas cosas se compran no se piensan :wink:
Tengo muchos clientes que viven solos y cocinan con el thermomix
Mira tus privados :wink:

:beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 16 Sep 2007 19:56

No lo dudes, yo estoy encanta la tengo desde hace dos años, y cada dia me sorprende. Es una ayuda estupenda en la cocina.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 16 Sep 2007 21:25

Yo la tengo desde hace siete meses y tengo miedo de que un día se me queme.

Un ejemplo, hoy he hecho lasaña, emapanada de pisto y huevo cocido, arroz con leche y una tarta tres chocolates. Y no te aborrece nada ponerte a ello. Hay recetas más elaboradas, pero en general son sencillas y la míquina, a nada que la ayudes, te responde con unas comidas buenísimas.

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 17 Sep 2007 00:34

gracias a todas ,me habeis convencido y a mi maido tambien ,
seguro que me vereis mas por aqui ,a las qu me habeis mandado privados gracias por la ayuda .
conzco a una chica del puerto (cadiz) y la llamare a ella ,que ilusion ,cuantas comidas se hacen !!!!

Responder