Precio articulos manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Precio articulos manualidades

Mensaje por gemmamix » 17 Sep 2007 10:34

¿No os parece un poco caros los artúculos de manualidadesí.

El otro día compre un set para craquelar que me costó casi cinco euros en chopo y ya se me ha acabado y tengo comprar más. :evil: :evil: :evil:

En general suelen ser caros , los botes pequeños y no cunden nada.

La verdad es que un desembolso grande los artúculos de manualidades. :cry: :cry: :cry:

Las cajas de maderas las suelo mirar en los chinos y las servilletas cuando están de oferta en algún hiper.

De las pocas tiendas donde he comprado la que me ha parecido un poco más normal de precio es la de Chopo. Incluso en algunas te quieren vender más de lo que realmente quieres

¿por qué no ponemos las ofertas que vayamos encontrando por ahí de pinturas, cajas, etc?

Perdonad que me queje pero es que este mes de septiembre con la vuelta al cole es peor que la cuesta de enero.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Sep 2007 11:31

TIENES TODA LA RAZON ME PARECE MUY CARO YO AHORA NO PEGO LAS SERVILLETAS CON EL BARNIZ ESPECIAL LO HAGO CON COLA Y QUEDA IGUAL SI LAS VENDIERAN EN GRANDES SUPERFICIES YA VERIAS c**o NO ERAN TAN CARAS YO APOYO AL PEQUE?O COMERCIANTE PERO AVECES SE PASAN

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 17 Sep 2007 11:35

yo opino igual siempre que quiero comprar algo me voy para atras por sus altos precios... algunas cosas que son tonterias valen muchisiiimooo y llevan muy poco.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
cual es la tienda esa de chopo?
yo a los chinos voy mucho a comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estan muy bien la mayoria de las cosas
si me entero de alguna oferta la pondre pero vamos que no se yo si habra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 17 Sep 2007 12:25

Yo soy de Madrid y la tienda está aquí en Madrid.....

Algunas cosas ya no las compro por ejemplo las servilletas tambiénlas pego con goma blanca.

Y los barnices los suelo comprar en una tienda de bricolaje "Centro Maderero del Bricolaje" que suelen tener su propia marca de barnices y tapaporos y es un poco más econ?mica.

Y sobre todo c**o os dicho antes los botes son pequeños y no duran nada.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 Sep 2007 12:49

yo soy de madrid
y las cosas para los jabones las compro en Riesgo
y estan mucho mas baratas que en las tiendas de manualidades
a lo mejor una barra de glicerina en riego de 1,5 me cuesta unos 10 euros
y en las tiendas de manualidades y on line me cuesta eso a lo mejor medio kilo

os dejo la direccion
calle desengaño 22
madrid
un beso

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 17 Sep 2007 14:19

yo las servilletas las pego con alkil, el craquelador que uso es el de un paso, me cuesta 2 ? y pico c**o mucho 3 ? , suelo comprarlo en soriano, creo que hay varios por aqui por madrid y la pintura tambien la compro hay, y el barniz yo creo que vale casi todo el que no de color, y las servilletas nunca las compro en tiendas de manualidades, siempre compro paquetitos

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Sep 2007 14:23

:( Tienes toda la razón del mundo, si vas a comprar y no tienes bien claro lo que necesitas, te endosan lo que les parece y encima la diferencia de precio en el mismo articulo entre tiendas es avismal, no lo entiendo. :evil: :x
:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 17 Sep 2007 14:40

Pues SI, los botes son pequeños y caros. Cunden muy poco.
Yo el barniz y la pintua la compro en Leroy Merlin. Las servilletas, pues por donde voy encontrando. Las bandejas de cristal en los chinos, Menos la primera vez q se me ocurrio comprarla en la tienda de manualidades y me cobraron 9 euros por una bandeja normal y corriente!!!! Desde entonces me voy a los chinos q son mucho mas baratas. Tb las cajas de madera y esas cosas.

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 17 Sep 2007 17:25

aqui abajo de mi casa en los chinos la bandeja mas barata 0.60 y la mas cara 1.50.... vamos que una barbaridad...
todavia no he hecho la bandeja... y aprovecho para preguntaros entonces que me recomendais para pegarlas barniz o cola?

ya se que no es el sitio apropiado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Sep 2007 17:29

Bueno, es depende que tiendas...
Hay algunas que se pasan :nodigona:
A la de mi madre viene gente de muchos pueblos de alrededor, porque a parte de que aqui hay muuuy pocas, es una de las mas baratas... :duda:

Responder