Ropa durante el embarazo:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ropa durante el embarazo

Mensaje por jamonyqueso » 17 Sep 2007 10:50

Hola chicas!!!, ya sabeis que estoy de muy pokito hoy exactamente de 8 semanas y 2 dias.... Pues resulta que esta mañana al ponerme los vaqueros de siempre pues que me apretan un monton :cry: :cry: :cry: total k ahora estoy aki en el trabajo y tengo el boton desabrochado :nodigona: . Y digo yo, estando de tan poco es normal lo mio???? me parece a mi k en nada voy a tener k comprarme algun pantalon, lo k no sé es si comprarme talla mas grande o directamente alguno de premama (mas k nada para poder utilizar mas adelante), eske si de tan poco estoy ya asi pues no se c**o voy a estar de 5 meses :herida: , tengo dias k me siento hinchadiiiiiiiiisima, a alguna os ha pasado esto? muchas gracias, hoy estoy un poco de bajon al ver k casi no me entran los vaqueros, no por engordar (k yo creo k c**o menos k antes), sino pk creo k me pondre c**o una peonza..... :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 17 Sep 2007 10:56

NO SUFRAS, ES NORMAL, TU CUERPO ESTA TRANSFORMANDOSE IGUAL AHORA TE SALE M?S BARRIGA Y LUEGO CUESTA M?S A AQUE SALGA, POR ESO NO HAGAS CASO, YO HASTA LOS CINCO MESES NO SE ME NOATABA CASI NADA, LUEGO SI, ME SALI? UN BARRIGON QUE NO VEAS, SOBRETODO, NO LLEVES ROPA QUE TE APRETE, COMPRATE PANTALONES CON GOMA.

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Sep 2007 10:59

Hay pantalones que te pueden durar todo el embarazo, llevan una goma de esa de botones y tu te la pones según vas engordando.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 Sep 2007 11:03

Yo llevé mis pantalones bastante tiempo de embarazo, vamos no todos, pero tenía 3 que eran muy bajitos y aunque engordaba de tripa me los seguía poniendo. Los que son un poco más altos nada de nada, enseguida a desabrochar botón.

Mi verdadero problema fueron las camisas, 2 tallas más de pecho (ahora 3) no hay camisa que lo soporte...jajajjajaja ( me ponía camisetas estrechitas debajo y las camisas desabrochadas...jejejejje

Ahora hay pantalones de premama de este estilo, que quedan debajo de la tripa y además van ensanchando...son geniales, pq te duran todo el embarazo y cuando estés de poquito no te hacen bolsas ni nada. En Prenatal casi todos son así, p?sate y echa un vistazo. A mí me están durando todo el embarazo y a falta de mes y poco ya llevo 12 kilos.

Ppetra.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 17 Sep 2007 11:13

si...yo tuve suerte que hasta el 4 mes llevaba mis pantalones, c**o te comenta PPetra pq eran bajos y la barriga salia por encima.

c**o te dicen comprate de esos que tienen goma y así los aprovecharas todo el embarazo. Hay en prenatal c**o te han dicho y en H&M tb son muy chulos y un poco más barato

un beso

:beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Sep 2007 11:20

Hola, yo de camisetas todavía uso las mías normales, eso sí las que eran más larguitas, pero de pantalones me compré a principio de rebajas dos piratas normales de la talla 40-42 de esos que se atan con lazo y todavía los llevo. Eso sí tambiénaproveché las rebajas de benetton al 50 % y prenatal al 70% para comprarme 3 pantalones de premam? y dos camisas y dos camisetas que me van a durar hasta el final del embarazo.
El resto de ropa intentaré aprovechar la mía de invierno, las camisas la llevar? desabrochadas con camisetas bajo y tambiénalguna chaqueta que tengo de esas cruzadas que se atan con lazada, y con el abrigo lo mismo c**o aquí en Castell?n no hace excesivo frío creo que lo llevar? bien.

Ah, se me olvidaba la semana pasada me pasó por h&m y tambiénme compré un pantalon pitillo de premam? super chulo por 6 euros, estaban liquidando todo lo que les quedaba de rebajas y estaba muy bien, si puedes p?sate a ver si encuentras algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Sep 2007 11:25

Jam?nyqueso, yo no te puedo ayudar...a mi la tripa me empez? a salir y poco, a los 7-8 meses de embarazo...Con decirte q fui a una entrevista de trabajo de 7 meses....y ni lo notaron...jejeje...!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me compré un pantal?n conuna goma atrás, pq los premam? me sentaban c**o una patada en la boca...y me lo compré pq tenía una boda, pero vamos...q fue en el Alcampo y me costó baratúsimo y lo he empleado bastante en la recta final del embarazo, x lo comod?simo q es...hasta los 6-7 meses...mis vaqueros , sin más...

Y a mi c**o no me han crecido las tetas (afortunadamente...pq ya gasto una 105), ni durante el embarazo, ni ahora en la lactancia...pues tp he necesitado cosas nuevas para arriba...

Besos
Bel :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 17 Sep 2007 11:35

No estés de bajén por eso.
Yo tambiéntrabajo sentada y desde el tercer mes ya llevo ropa premam?. Para ir a dar una vuelta me podía poner los vaqueros de siempre, pero para estar 10 horas sentada no.
Yo me compré 4 pantalones premam? y pensá que luego no podría aprovecharlos porque los compré pronto, y la verdad es que ahora estoy de 8 meses y la ropa me va perfectamente.
Intenta ponerte cosas cómodas, y comprate alguan prenda más ancha que puedas aprovechar cuando ya hayas tenido tu beb?.

Un beso,

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Sep 2007 11:37

Es normal que al principio del embarazo te hinches y por eso no te entran los pantalones.

A mi me pasó y lo único que podía ponerme eran unos pantalones de verano (en pleno invierno) porque era lo único que me entraba y encima no tenía tiempo de ir a comprarme nada :nodigona: :nodigona: Así aguantú un par de semanas y luego ya, cuando tuve algo de tiempo, me compré dos pantalones normales pero de esos que llevan una goma/cuerda para ajustar la cintura y los llevé tambiéndurante casi todo el embarazo. De hecho, era los que llevaba para la gimnasia con las matronas :D :D

De ropa premami, creo que sólo me compré un mono, que siempre me han gustado, una blusa, que no lleve mucho porque se me quedé pequeña enseguida y yo me agobio con la ropa ajustada y un vestido que ni era premam? ni nada, pero que aguantú bien todo el embarazo.
Ah, y en el decathlon unos pantalones cortos una o dos tallas más que la que llevo habitualmente :lol: :lol:

edea
Novata/o

Mensaje por edea » 17 Sep 2007 11:52

holaaaaa yo lleve vaqueros hasta el quinto mes luego use vaqueros premama con goma jajajajj los tenía que sujetar con los tirantes de mi marido????se me escurrian tmbien utiliz? pantalones de vestir con goma y botón que iba añadiendo conforme iba engordando....

Responder