Ayuda presentadoras:3? vez estropeada mi th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda presentadoras:3? vez estropeada mi th

Mensaje por albahaca » 17 Sep 2007 10:51

Estoy bastante enfadada porque yo no sé si será normal o no pero es la tercera vez que se me estropea la th. Tengo la th 31 y dos veces la he tenido que llevar porque la b?scula no funcionaba bien y ahora cuando lleva un poquito funcionando se oye un ruido muy raro y al final se para y pone "error 34". En Noviembre de este año hace 3 años que la tengo con lo cual este arreglo no entra en garantía. Además en la ciudad donde vivo no hay servicio técnico y tengo que estar molestando a mis suegros que viven en Valencia para que me la lleven a reparar. ?Son muy caras las reparacionesí. ?Creeis que debería llamar y decirles que lo que pasa no es normal y que no debería pagar ni un duro en la reparaci?n?.

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 17 Sep 2007 12:21

Te lo subo, a ver si te te pueden ayudar.

:beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 17 Sep 2007 17:54

¿Me podría contestar alguien?. Estoy preocupada y fastidiada porque haces un gran desembolso en una maquinita y me está dando bastantes problemas. ?Ayudadme porfi!

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 17 Sep 2007 17:59

:o :o :o :( :( :( :( ??Vaya, lo siento!! No sí si serán muy caras las reparaciones, pero llama a la delegaci?n, les comentas lo que te está pasando y el error que sale. Supongo que allí te dirán qué es más o menos lo que te va a costar. :duda: Digo yo. Es que llevo muy poco de presentadora y no te puedo ayudar más. :( :( :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 18 Sep 2007 12:41

Yo de momento tengo la garantía pero ya van dos veces que la tengo que llevar al ST, que además me pilla muy lejos :x
Yo tambiénla compré pensando que no me daréa problemas, pero por lo que veo es bastante com?n con este modelo nuevo :evil: . Ahora tengo que llevarla otra vez porque pesa muy mal...y que pasar? cuando me cumpla la garantía????

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 18 Sep 2007 12:53

SI TE PESA MAL LA BASCULA 1ª LIMPIA BIEN LAS PATAS DE APOYO NO PUEDE TENER NINGUNA MIGA DE PAN , PUES SINO NO PESA Y VARIA MUCHO 2ª NO LA TENGAS AL LADO DEL MICROONDAS, PUES LAS ONDAS QUE SUELTA EL MICRO ESTROPEA BASTANTE LAS THERMOS, 3ª HABLA CON TU DELEGACION Y COMENTALE LO OCURRIDO QUE YA SON 3 VECES QUE LA LLEVAS Y QUE TE CUESTA, PUES VIVES LEJOS DEL SERVICIO TECNICO, 4? YO OPTARIA POR LLAMAR A TU VENDEDORA Y ELLA QUE SE ENCARGE DE VER ESTO, CREO QUE TE LO SOLUCIONARA ESTUPENDAMENTE, UN SALUDO :duda:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 18 Sep 2007 12:58

Yo tambiénencuentro que el peso es el punto díbil de esta míquina.

Por todo lo demás estoy contenta con ella.

Me han regalado un peso electrúnico y al final ha sido la soluci?n.

Responder