Lo que da de si una lata de piquillos (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lo que da de si una lata de piquillos (Fotos)

Mensaje por poskito » 17 Sep 2007 12:41

Yo, que soy la persona mas despistada del mundo y soy la tipica que siempre va corriendo a todos los sitios (bueno, asi creo que vamos tod@s) nunca me fijo en las cosas que tengo almacenadas en los armarios de la cocina, asi que el otro dia necesitaba unos pimientos del piquillo para adornar una ensaladilla rusa, cogi una lata, la abri, y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa, era una lata de las grandes de las que llevan 800grs de pimientos :o :o :o :o , claro nosotros somos del famoso club de los 2, y ademas de los que solo cenan en casa........ ???que hago con tanto pimiento???? :duda: :duda: :duda:

Pues ya esta, todo solucionado, "Semana monotematica del pimiento del piquillo" 8) 8)

A parte de adornar la ensaladilla rusa, pues un par de ensaladas

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar con la lata ................ una crema de piquillos.

Imagen

Imagen

c**o habreis visto , a parte de acabar con los pimientos, acab? con las anchoas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 Sep 2007 12:46

Ostrassss, una lata de 800 gr. :o :o Creo que ni he visto tan grandes :o
??Pues qué buen partido le has sacado!! :plas: :plas: :plas: :plas:

?Eran de los de tir así :duda: . Porque yo cuando hago pimientos rellenos hago cantidad para luego congelar, pero claro, de los enteros :nodigona:
Ahora precisamente estoy haciendo :)

Una pinta estupenda todo :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 17 Sep 2007 12:47

:o :o :o :o :o :o :o pon la receta de la crema por favor

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Sep 2007 12:50

hermanita ...yo tambien anoche cen? pimientos del piquillos picantes ...no veas c**o picaban ?

tu receta está en el blog ??? :dientes:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 17 Sep 2007 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 17 Sep 2007 13:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Fantústico
¿Cómo se hace la crema de pimientos porfavor?
Tiene una pinta fantastica :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 17 Sep 2007 13:37

Nefer64 escribió:Ostrassss, una lata de 800 gr. :o :o Creo que ni he visto tan grandes :o
??Pues qué buen partido le has sacado!! :plas: :plas: :plas: :plas:

?Eran de los de tir así :duda: . Porque yo cuando hago pimientos rellenos hago cantidad para luego congelar, pero claro, de los enteros :nodigona:
Ahora precisamente estoy haciendo :)

Una pinta estupenda todo :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que soy muuu burra pa comprar, to a lo grandeeeee, por si viene la guerra :lol: :lol:
Eran de los enteros, pero lo que pasa es que tengo congelados 2 bandejas, pero hago lo que tu, relleno y congelo, que luego vienen muy bien. :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Sep 2007 13:46

:lol: :lol: :lol: Me ha hecho gracia "por si viene la guerra" yo soy igual :lol: :lol: :lol: yo compro grande el mayor y mira que hay igual en pequeño, pero no el más grande :wink:

Me has dado ideas para que no vaya de un lado a otro en el frigo :) :) :) haré c**o tu varias cosas y al congelador, por cierto esas ensaladas se ven gloria :wink:
Tambien los hago con unos ajitos picados, aceite y sal al microondas y me encantan :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 17 Sep 2007 13:46

marianquiros escribió:hermanita ...yo tambien anoche cen? pimientos del piquillos picantes ...no veas c**o picaban ?

tu receta está en el blog ??? :dientes:
Pues algo de picante se te quedé en la lengua :lol: :lol: tu sabes que yo las recetas las pongo aqui, :wink:

crema de piquillos

para 2 personas

Salen 2 vasitos c**o los de la foto, pero creo que es la medida exacta, ya que es una crema contundente.

4 pimientos de piquillo
2 dientes de ajo
1 yogurt griego
50gr de aceite

Preparacion

Poner el aceite en el vaso, temperatura varoma V1 5 minutos, cuando pare, se le añaden los ajos y los pimientos, se ponen otros 5 minutos , Varoma V1.
Cuando ha terminado el tiempo, yo le retiro los ajos, le añado el yogurt y ponemos V5 unos segundos, hasta que este todo mezclado homogeneo.
Si la queremos mas fina, sin ningun trocito de pimiento, subimos la velocidad hasta 8.
Cuando esta todo bien mezclado, yo le puse la mariposa y montú el conjunto (pimientos+ yogurt), Velocidad 1,5, 2 minutos.

Se reserva en la nevera y se sirve decorado con lo que mas nos guste, yo le puse una anchoa, pero bien puede ser unas lascas de parmesano, un trocito de bacalao, unas hojas de hierbas...........

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Sep 2007 13:49

:o :o :o :o Pues algo de picante se te quedé en la lengua tu sabes que yo las recetas las pongo aqui, :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: que caracter :o :o :o 8) 8) 8)

Responder