Estoy destruida:Sigo con hematoma!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy despues de una semana en reposo total, he vuelto a urgencias.
me han dicho que sigo con el hematoma y que es muy grande. Asi que no se puede reabsorver y debo de ir echandolo poco a poco. El doctor ha sido muy crudo y me ha dicho que no hay nada que yo pueda hacer, solo esperar a ver que pasa.
Igual puede salir bien y echarlo poco a poco que perder al bebe.
Estoy destruida No tengo ganas de hablar con nadie.
Lo siento.
me han dicho que sigo con el hematoma y que es muy grande. Asi que no se puede reabsorver y debo de ir echandolo poco a poco. El doctor ha sido muy crudo y me ha dicho que no hay nada que yo pueda hacer, solo esperar a ver que pasa.
Igual puede salir bien y echarlo poco a poco que perder al bebe.
Estoy destruida No tengo ganas de hablar con nadie.
Lo siento.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Tammy, imagino que lo estés pasando fatal. Tiene que ser dur?simo pero tienes que ser fuerte., porque en estos momentos está ahí y tienes que luchar por él. La esperanza de que todo salga bien no la puedes perder.
Que tienes posibilidades de perder al bebe, es verdad, pero que hay posibilidades de que crezca sano, tambiénes verdad.
Así que aunque sea duro y creas que no puedes, sí fuerte.
Un besazo muy grande y cuando creas que no puedes ya sabes donde estamos. Muchos ?nimos,
Ppetra

Que tienes posibilidades de perder al bebe, es verdad, pero que hay posibilidades de que crezca sano, tambiénes verdad.
Así que aunque sea duro y creas que no puedes, sí fuerte.
Un besazo muy grande y cuando creas que no puedes ya sabes donde estamos. Muchos ?nimos,
Ppetra

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Llama a alguna amiga que vaya a tu casa, merendais juntas y charrais un poco de otros temas para despejarte un poco, que ya sabemos que cuando estés de reposo total, no se le para de dar vueltas a la cabeza.
Tienes que animarte por tú y por el beb?, que dicen que ellos sienten tus alegrías y tus tristezas.
Aquí estamos para lo que necesites.

Tienes que animarte por tú y por el beb?, que dicen que ellos sienten tus alegrías y tus tristezas.
Aquí estamos para lo que necesites.

-
- Cocinera/o