MI ULTIMA ADQUISICI?N (PARA LA PIEL):

Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI ULTIMA ADQUISICI?N (PARA LA PIEL)

Mensaje por patulea » 18 Sep 2007 12:44

tengo la piel mixta... mixta y sensible... lo mismo me sale un grano que se me irrita tontamente :x

la semana pasada me compré en la farmacia (por 26 euros) una emulsi?n de avene de 30 ml, antienvejecimiento-nutritiva (vamos, para por la noche) que me está gustando muuuucho :D

YSTHEAL +

este es, por si os interesa

Imagen

dice que tiene resultados excepcionales (y demostrados) sobre las arrugas (que ya son 35 tacos), la tonicidad y la luminosidad en la piel. 8)

tambiéndice que esta maravilla lleva retinaldehido (que estimula la actividad de las c?lulas, aumenta el espesor de las estructuras cutaneas) y tocoferil (este se encarga de luchar contra el relajamiento de los tejidos de sostún de la piel). :wink:

tienen crema para las pieles secas, fluido para las mixtas (el mio) y gel para las seborreicas. tambiéntiene un contorno de ojos. :up:

oye, y a mi me está gustando. :D

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 18 Sep 2007 12:51

:o pues tiene buena p inta... oye sabes si es tambien regeneradora????

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 18 Sep 2007 12:54

:o :o genial :plas: :plas:

y por la mañana que te pones sie esta es para la noche???? una hidratante????
es que no me aclaro con tantas cremas :nodigona:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Sep 2007 12:55

sam3 escribió::o pues tiene buena p inta... oye sabes si es tambien regeneradora????
pos digo yo que si estimula la actividad celular... ?será lo mismo?

dice tambiénque previene y corrige los signos de envejecimiento cutaneo y del que está ligado al sol: arrugas, perdida de elasticidad, adelgazamiento de la piel, tez mate, manchas y sequedad cutanea...

vamos, que nos vamos a quedar hechas unas bellezas :lol: :lol:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 18 Sep 2007 13:03

:o pues ahora mismo voy a la farmacia para pedirla!!!,necesito una crema de noche urgente, solo me queda para esta noche y tenia pensado repetir, pero las de steticien son muy caras, probare con esta haber que tal.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Sep 2007 13:33

azul escribió::o :o genial :plas: :plas:

siiii, por la mañana una hidratante con factor de protecci?n 15 (aunque utilizo un maquillaje de avene que tambiénlleva protecci?n solar, pero hasta que no sea invierno no me pinto c**o las puertas) :lol:

voy detr?s de comprarme la espuma esa de olay que salió en los "anuncios del foro" este verano...definity, creo que se llama :nodigona: (este foro será bueno para la belleza, pero, hijicas, es malisimo pal bolsillo)

son un mogoll?n de cremas, pero es cuestión de acostumbrarse... luego la piel te las pide :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 18 Sep 2007 14:21

patulea escribió:
azul escribió::o :o genial :plas: :plas:

siiii, por la mañana una hidratante con factor de protecci?n 15 (aunque utilizo un maquillaje de avene que tambiénlleva protecci?n solar, pero hasta que no sea invierno no me pinto c**o las puertas) :lol:

voy detr?s de comprarme la espuma esa de olay que salió en los "anuncios del foro" este verano...definity, creo que se llama :nodigona: (este foro será bueno para la belleza, pero, hijicas, es malisimo pal bolsillo)

son un mogoll?n de cremas, pero es cuestión de acostumbrarse... luego la piel te las pide :lol:
tengo que comprarme una hidratante y no se cual ,que crema es la Definity,de que marca????? o mejor con factor 15 no????? cual????

ahhhhhhh es que no me aclaro :nodigona:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 18 Sep 2007 22:35

puedes comprarte un protector no graso ya continuación extender la hidratante.
mis últimos descubrimientos que recomiendo hasta al lucero del alba son:
protector, UV PLUS de CLARINS e hidratante-regeneradora de día y noche CREME DE LA MER.
ambos productos son muy buenos y eficaces.
saludos
maquita

Responder