UN PAIS LLAMADO CA?TICUS--VI-continuaci?n--tori21.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UN PAIS LLAMADO CA?TICUS--VI-continuaci?n--tori21.

Mensaje por Tori21 » 18 Sep 2007 20:57

UN PAIS LLAMADO CA?TICUS--VI-continuación--tori21.

Hoy Ca?ticus es un infierno de injusticias, de incongruencias, de abandono total de la razón, por ejemplo le puede caber a alguien en la cabeza, que a una madre le quiten a
Sus dos hijas y se las entreguen a su padre por la fuerza, maxime cuando el padre esta acusado de abusar de las niñas, cuando tenían 6 y 8 años respectivamente, yo le haréa una pregunta a la presunta jueza de Ca?ticus, usted señora jueza, dejar?a a sus hijas de doce y catorce años, con su presunto agresor sexual, ?su padre? y ex marido suyo, yo, creo que no, si usted no lo haréa, porque consiente que todo Ca?ticus contemplemos con rabia, e impotencia, c**o su padre y su tía paterna, se las llevan con inusitada violencia, tir?ndoles del cabello, las niñas llorando resisti?ndose aterrorizadas, creo que hoy Ca?ticus a perdido prestigio, credibilidad, solvencia, gracias a una jueza, (iba a decir una mujer, pero creo que eso seria muy ofensivo para las mujeres)que es muy rigurosa, con la ley, veamos, el único delito de esa mujer a sido previa petici?n de las niñas de no quedarse a solas con su padre, lo curioso es que si el padre incumple cualquier ley, no pasa nada, hoy tengo la amarga y absoluta certeza, de que en este país Ca?ticus no hay justicia, ni nada que se le parezca.
Curiosa y vergonzosa paradoja, de que mujeres masacren a otras mujeres, veamos aceptan informes de sic?logos aportados por el padre, que ni conocen a las niñas, ni a la madre, después los informes que presenta la madre, le hacen caso omiso, en Ca?ticus
Aunque no se reconoce oficialmente, a las mujeres las consideran ciudadanos de segunda, en ocasiones ni siquiera eso, después los ministros de exteriores se permiten criticar el sistema judicial de otros países, no debería de darles vergüenza, (claro que para que a alguien le dí vergüenza primero, tiene que tenerla)que esperan que haga el pacifico pueblo de Ca?ticus, estar de brazos cruzados, ante una ley que solo protege a los maltratadores, a los violadores, a los ladrones, a los poderosos--etc?tera-en definitiva un sistema donde el ciudadano honrado con escasos medios, parece ser el enemigo a batir, si un ladr?n intenta robarte, incluso matarte, díjate robar, incluso matar, porque si te mata ya has dejado de sufrir, pero si intentas defenderte y durante el forcejeo le dislocas por ejemplo, un brazo, te harén pagar la hospitalizaci?n, los sueldos que el agresor supuestamente pierda, después multas, costas del juicio, incluso podrías ir a la c?rcel, querr?s morirte en cuanto al que te ha atacado pobrecito, c**o estaba drogado, conclusi?n, si está drogado díjate robar, violar incluso matar, esta situaci?n ni en la parodia mas delirante e inveros?mil, se producir?a, pero claro esto es !!!Ca?ticus!!! para?so de las sentencias, surrealistas.

PARABOLA---el reparto.

Un profesor de economía de Ca?ticus, estaba dando una clase
a un grupo de alumnos, uno de ellos le plante? una pregunta,
cuando menos complicada y difícil de responder, el alumno
preguntó,-profesor, porque normalmente todos los sistemas
comunistas fracasan, cuando realmente uno lee detenidamente
sus artúculos, parece que es la soluci?n para el reparto equitativo
de los recursos.

Al profesor le encantó la pregunta-chicos esta pregunta en lugar
de daros una respuesta esquemótica, os voy a contar un cuento,
no sin antes aclarar, que la conclusi?n del cuento es valida para
cualquier sistema de gobierno, comunista, capitalista, mon?rquico,
Etc?tera ?..

Un grupo de mercenarios, estaban luchando en un remoto país
africano, por dinero, por supuesto no tenían el mas mínimo
escr?pulo, un día estaban escoltando un convoy de vaveres, para
un dictador, de aquella época, concretamente los años sesenta, estaban
haciendo una labor de apoyo, a los soldados del dictador, de pronto
sufrieron una emboscada, que fue una verdadera masacre, murieron
la inmensa mayoría, sólo quedaron un pequeño grupo, concretamente
siete mercenarios y cinco soldados, total doce.

Después de huir durante horas y cuando se creyeron a salvo, estaban
hambrientos, entonces sacaron todas las viandas que tenían y claro
con la huida solo tenían unas latas de carne, que reparti?ndolas
equitativamente podrían comer algo los doce, entonces hicieron el
recuento, eran botes de carne de unos 600 gramos habían dos y de
250 gramos tres, después quedaban cinco latas, de judías cocidas.

Dos de los mercenarios que tenían una ametralladora impresionante,
cogieron las dos latas grandes, dado que pose?an un arma tan temible,
nadie se atrevi? a decir nada, después habían tres que tenían un vetusto
fusil, y cogieron las tres latas de carne de 250 gramos, dado que los
otros estaban mucho menos armados que ellos, obviamente tampoco
osaron decir ni p?o, después cuatro de ellos que tenían un machete,
cogieron cada uno una lata de judías, y los otros tres restantes que
durante la hu?da habían perdido sus armas y encima estaban
maltrechos, uno tenia fiebre, otro una her?da, el otro un tobillo
torcido, tuvieron que conformarse, con repartirse la lata que había
quedado, y gracias puesto que si uno de los tres hubiese tenido un
machete, los otros dos se hubiesen quedado sin nada.

La paradoja es, que uno de los tres que se había tenido que conformar
con repartirse la lata de judías con los otros, era el único que en la
huida no había perdido la mochila con las viandas, solo había perdido
su enorme ametralladora kalashnikov, ??¿Queridos alumnos responde
esto a vuestra pregunta???

Antes quiero aclarar, que da igual c**o sea el sistema de gobierno,
el que domina la economía, domina el kalashnikov, por lo tanto el
se comeré la lata grande de carne, el siguiente en el escalafin, se
comeré la lata pequeña y así sucesivamente, hasta llegar a la clase
trabajadora, que solo le llegara las sobras.---continuar?.

EL DILEMA, MORAL--tori21.

Hoy en Ca?ticus estamos de luto, ahora normalmente se ganan sueldos de mil euros, al mes, que tal c**o esta la vida no hay ni para pipas, los constructores con beneficios salvajes, aprovechéndose de la falta de puestos de trabajo, aquí los únicos que tienen sueldos de país avanzado, son los pol?ticos, en cambio los trabajadores cada vez nos aproximamos al tercer mundo, dios mío la maldad no tiene limites, c**o se puede tolerar, que esos señores que se llaman así mismo cristianos, paguen sueldos de hambre y ellos obtengan beneficios brutales, yo a pesar de que seguramente van todos los domingos a misa, me pregunto, de quien creen ustedes que están mas cerca: ?de Dios, o del Diablo.?

QUE EL DIABLO OS BENDIGA--paralelismo.

En un restaurante lujos?simo de Ca?ticus, estaban cenando un grupo muy numeroso de constructores, ya estaban terminando, el caviar, el champagne francés, los puros coh?bas, los MonteCristo, abundaban por doquier, empezaron a contarse, sus próximos y suculentos negocios.

c**o estaban bastante bebidos, y además estaban entre buitres, se sentían muy cómodos, el uno dijo que iba a ganar unos cuanto miles de millones, pues había comprado una zona semi des?rtica por una miseria y ahora van a construir un Complejo Comercial, con lo cual, me voy a forrar, uno le preguntó haci?ndose el ingenuo para sonsacarle información, querido amigo me pregunto, c**o sabias tú al comprar ?se erial, que unos años después se construir?a un Complejo Comercial, te voy a responder sin problemas, aunque sospecho que tú ya lo sabes, pero por si acaso te diré que el chivatazo me lo dió un ministro, previo pago, de un buen puñado de millones.

Después cada uno contó sus cositas, muy parecidas, pues todos habían dado un buen pelotazo, presidiendo la mesa había uno muy mayor, que se jubilaba y delegaba sus negocios en su hijo, tambiénpresente, estaba muy callado, tanto que uno de los presentes le pidió que dijera unas palabras, el hombre se levanto y dijo -queridos colegas y amigos ocasionales, tengo que deciros que escuchando vuestras maldades, estoy maravillado de ver lo hijos de puta, que podéis llegar a ser, lo dicho estoy orgulloso de vuestras repugnantes cualidades, porque digo y?, que seráa de nuestro mundo si no pudi?ramos abusar de los tontos y desgraciados, porque de todos es sabido que sin desgraciados, nosotros no seráamos triunfadores, por lo tanto desde aquí pido un cariñoso aplauso, para todos los muertos de hambre, para los que no llegan a fin de mes, para los que no encuentran trabajo, para los que los abogados de prestigio, les huyen, c**o si tuvieran la peste, para ellos pido este aplauso, todos aplaudieron de forma entusiasta.

Después c**o despedida dijo, después de o?r lo que hoy he o?do, me voy con la absoluta certeza, de que sois maravillosamente, prevaricadores, sinvergüenzas, ladrones, hijos de puta, nunca me he sentido mas a gusto de presidir una mesa, que Dios os bendiga, ??O QUIZAS DEBERIA DECIR CON MAS PROPIEDAD QUE EL DIABLO OS BENDIGA??

Quiero aclarar que esto es solo un cuento, que
cualquier parecido con la realidad, seráa pura coincidencia,
cuando uno cuenta historias, siempre se parece a alguna
realidad pasada, actual, incluso futura.

FIN--tori21.

Responder