INJUSTICIAS WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
INJUSTICIAS WW

Mensaje por patulea » 19 Sep 2007 11:58

vale, de entrada acepto las reglas del juego, porque la wachi es una dieta que realmente funciona, y si no me gusta pues me voy a otra y tooodo eso :nodigona:

peeeerooooo :duda:

¿no os parece que hay algunas cosas realmente injust así :evil:

¿por qué puntuan los guisantes? ?y la piña (si siempre han dicho que es diur?tica)?¿por qué son taaan caros los huevos? ?y un simple filetito de tenera? :x

?cual creeis que es la mayor wachinjusticia? (si es que veis alguna, a lo mejor hoy estoy demasiado quejica) :lol:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 19 Sep 2007 12:01

Pues que no se vendan productos para llegar y preparar o calentar y puntuados. c**o esos macarrones que vi por aqui en algun post.
Asi no tienes que contar puntos. Podrian vender productos ww en los supers que tendrian muchas ventas :D

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Sep 2007 12:02

EL ARROZ!!!! porque no puede ser saciedad c**o las patatas y la pasta?? :cry: :cry: :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Sep 2007 12:35

:lol: :lol: y la pasta al huevo porque puntuara diferente?? no creo q lleve tanto huevo para puntuar :lol:
y los dulces :cry:
los guisantes yo entiendo q si puntuen porque no son verdura, pero la piña??? en todas las dietas las mandan por diuretica y aqui la puntuan, yo me niego :lol:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 19 Sep 2007 12:41

Ven?a yo dispuesta a desahogarme con dos super wachi-injusticias y ya las habeis dicho :dientes: Una es el arroz, por qué se puede comer pasta y patatas sin l?mite y no el arroz?? Me parece muy, muy injusto.
Y la otra es la piña, vale que puntue la piña en almibar pero y la natural o la envasada en su jugo?? No le veo la lógica!!

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 19 Sep 2007 12:50

mcor escribió::lol: :lol: y la pasta al huevo porque puntuara diferente?? no creo q lleve tanto huevo para puntuar :lol:
y los dulces :cry:
los guisantes yo entiendo q si puntuen porque no son verdura, pero la piña??? en todas las dietas las mandan por diuretica y aqui la puntuan, yo me niego :lol:

Ahora que nombras lo de la pasta al huevo os quería comentar una cosa. Seg?n los datos que vienen, por ejemplo, en los macarrones Gallo sin huevo, salen a partir de 70 gr a 4p y ya sabemos que de ahí para arriba da igual ya que es a saciedad 4p, pero lo que ocurre es que, por ejemplo, a mí con 70 gr ya estas hasta arriba de pasta, que hice la prueba el otro día y me hartú. Pues bien, viendo los valores nutricionales de la pasta al huevo que venden en el ALDI, va que 65 gr de esa pasta son 4p a lo más ajustar, si ya echas más sube de esos 4p ya que ésta no es a saciedad. Pues bien, en conclusi?n, que da igual comer una que otra porque siempre que no sea más de 65-70gr, según el caso, no son más de 4p y con eso quedas llen@ llen@. Un Saludo.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Sep 2007 13:02

:lol: :lol: pues yo debo de ser muuu tragona pero c**o minimo me c**o 100 gr de pasta en seco, alee a darme collejas :lol:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 19 Sep 2007 13:17

Mcor pues yo igual que tu!!! Hago un paquete de medio kilo de macarrones y en una sentada nos lo comemos entre mi costilla y yo, él come más pero yo no me quedo atrás :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Sep 2007 13:39

:lol: :lol: y despues a echar una buena siesta :)

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 19 Sep 2007 13:45

Antes el postre mujer :lol: :lol: , después de la siesta!!! Si lo hacemos, lo hacemos bien :lol: :lol: :lol:

Responder