Ecograf?a y m?s de lo mismo...me vuelven a adelantar FPP:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Ecograf?a y m?s de lo mismo...me vuelven a adelantar FPP

Mensaje por PPetra » 20 Sep 2007 15:31

Ayer me hice otra ecograf?a y se supone que estaba de 33+3, pues según las medidas y el peso del niño (2.500 Kg) pues estoy de 35.

Ya sí que no pasa nada pero me crea inseguridad no saber mas o menos cuando va a ser. Primero me dijeron que para el 5 de Nov, luego que para el 1 de Nov y ahora que para el 26 de Octubre... será demasiado grande o yo apunté mi última regla fatal???

La verdad es que todo va genial, se vi? perfectamente y todo está muy bien que es lo importante. A ver lo que me dice el ginecol?go cuando vea la eco el martes, ya os contaré.

Un beso a todas,

Peptra

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 20 Sep 2007 15:36

Ahí va la lista de turno que no tiene hijos pero.... no es mejor que no sepas la fecha del parto? Así no te comes la cabeza pensando en ello cuando se acerque.
c**o tú dices lo mejor de todo es que toda va perfecto, me alegro.

:up:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 20 Sep 2007 15:39

Lo importante es que el bebe esta bien y que venga cuando quiera que su madre y sus titas foreras estamos esperando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 20 Sep 2007 15:50

No te preocupes por lo de la fecha. Mientras la diferencia no sea de 1 mes o algo asi y sea pokita... Ademas te puedes poner de parto a las 37 semanas o a las 42, q eso nunca se sabe! Asi q realmente...
Lo importante es q todo va bien, asi q enhorabuena!
:D

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 20 Sep 2007 15:58

me alegro que todo este bien, no debes preocuparte por que cuando el diga aya voy nadie lo puede parar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Sep 2007 16:07

Gracias chicas, la verdad es que lo importante es que venga bien. Lo único que una quiere organizarlo todo y no puede ser, jejejeej.....a Lucas le veremos cuando él quiera...jejejejeejejjej ( y cuanto antes mejor..dentro de su tiempo, por supuesto).

Ppetra :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 16:46

por lo del peso tampoco te fies mucho, porque tienen un margen de error de medio kilo, mira a mi en la eco de las 34 semanas (que fue de 33+5), me dijeron vas a tener una niña grande c**o su madre, porque ya pesa 2.500 y cuando nació a las 38 semanas justitas.. (si se llega adelantar un dia más, hubiese tenido otra semana más de baja de maternidad por prematura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), pues eso que cuando nació pesaba 2.875... y mira lo bien que salió :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Sep 2007 16:48

Guapa me alegro que todo está bien y si viene antes de lo que lo esperabas mejor para ti no?????? el rollo es no saber cuando llegará el día pero vamos tu ten las cosas preparadas que seguro que cuando te llegue la hora lo sabras perfectamente y además tu tienes experiencia.
Si ya pesa 2500 debe de ser grandote el tio y sólo tiene 35 semanas, mi sobri nació de 36 semanas y pes? 2370.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Sep 2007 16:56

Si, Yelines tienes razón que hay un margen de error. El caso es que me he agobiado sin razón...todo va bien y eso es lo importante. Que nazca cuando quiera y mas o menos grande, que eso es lo mismo, jejejjeje

Peptra

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 20 Sep 2007 17:07

No te preocupes por lo de la fecha c**o te han dicho las compis. Existe el margen de error y a mucha gente le pasa que o bien se le adelanta o aguantan hasta la semana 42. De todas maneras con ese peso no creo que te quedes esperando hasta la 42 :lol: :wink: :lol: :lol: :lol:
Tu bebe saldrá cuando está preparado. Lo del día exacto de la FPP le var?a a mucha gente en días ariba o abajo.

Tu tranquila que lo importante es que tu y tu bebe estais muy bien, eso es lo realmente importante

:beso: :beso: :beso:

Responder