Cuadro famoso punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuadro famoso punto de cruz

Mensaje por Liencres » 20 Sep 2007 17:15

Hola amigas:

si es que no tengo remedio :nodigona: otra vez estoy aqui para ver si alguna me puede ayudar.

He comenzado un cuadro de punto de cruz del Quijote pero es entero con tonos grises y me gustaría hacer al mismo tiempo otro que tenga mucho colorido, y no se me ha ocurrido otra cosa que hacer un cuadro que sea famoso c**o por ejemplo Los Iris de Van Gogh. :wink: :wink:

Si alguna me puede ayudar a conseguir el gr?fico de éste o de otro cuadro que sea chulo, estará agradecida eternamente. :dientes:

Gracias a todas y un beso muy, muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 18:14

es este??

Imagen

si es ese no lo tngo, tengo el de los girasoles
Imagen

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 20 Sep 2007 19:07

te gustaria botero, el hombre y la mujer en el bano?
dimelo y lo descargo en mi picassa y de ahi lo sacas
besitos :beso:

:beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 20 Sep 2007 20:50

Yo tengo bastantes cuadros, aunque no recuerdo sí tengo alguno de Van Gogh. De todos modos, mañana lo miro en casa y te digo cuáles tengo que sean alegres.

Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liencres » 20 Sep 2007 23:51

<<<<<<<Yelines, eres un encanto. :coqueta:
Parece que cada vez que se me ocurre alguna historia estés ahí para ayudarme. Lo cierto es que el cuadro que me gustaria de Van Gogh es el que me envias la foto, porque el de los girasoles me parece más visto y le dejar? c**o segunda opción.

Marener, en cuanto a Botero, pues no es muy de mi gusto porque lo quisiera poner en el sal?n de casa y no lo veo..... de todas formas muchisimas gracias. :plas:

Así que esperar? a ver si Zhinnia o alguna otra personilla que aparezca por aqui me saca del apuro.

Muchos besos a todas por vuestro apoyo. :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 21 Sep 2007 01:38

seguro que tengo alguno de van goth pero son lo girasoles
un beso

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 21 Sep 2007 08:16

Liencres escribió:<<<<<<<Yelines, eres un encanto. :coqueta:
Parece que cada vez que se me ocurre alguna historia estés ahí para ayudarme. Lo cierto es que el cuadro que me gustaria de Van Gogh es el que me envias la foto, porque el de los girasoles me parece más visto y le dejar? c**o segunda opción.

Marener, en cuanto a Botero, pues no es muy de mi gusto porque lo quisiera poner en el sal?n de casa y no lo veo..... de todas formas muchisimas gracias. :plas:

Así que esperar? a ver si Zhinnia o alguna otra personilla que aparezca por aqui me saca del apuro.

Muchos besos a todas por vuestro apoyo. :beso: :beso: :beso:

a mi tampoco me gustan, estan demasiodos gonfios, y si es para els alon de tu casa mejor que no amiga, fijate que yo ni lo tengo puesto en el albun, lo tengo ahi guardado, si veo que alguin lo pide se lo bajaba.
Tampoco me gustan a la verdad.
Mi esposo es un admirador de Van, incluso tiene unc alendario con cuadros de el, muy bonitos, los queriamos encuadrar, pero del hecho el trecho, va mucho, si algun dia podemos scanerlo te los mandaria, asi con el puntotek lo haces punto x, ya que tiene unos cuantos muy chulines.
Bueno amiga, veras que aparece lo que buscas, aqui siempre ayudan a las personas y mucho.
besitos :beso:

Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liencres » 22 Sep 2007 11:44

MIRADDDDDDDDDDDD lo que he encontrado. :o :o :o

c**o parec?a difícil encontrar el cuadro que buscaba, he estado investigando en mensajes anteriores de este foro y me he encontrado una página con cuadros famosos, entre ellos el de la "mata de lirios" que parece ser el nombre del que yo buscaba.

Marener, si los esquemas son de fiar, tienes unos cuantos de Van Gogh para que hagas feliz a tu marido :lol: :lol:

Tengo la duda de poner un mensaje nuevo porque me parece interesante el enlace para la gente que nos gusta el punto de cruz, pero no sé si será adecuado.

Así que si alguien sabe, lo primero, si los esquemas son de fiar - algunos ponen c**o que son de eder, ?????-, ya veremos si poner mensaje nuevo para que lo lea más gente.

Muchos besos para todas. :beso: :beso: :beso:

ENLACE: http://caruso.narod.ru/europa.html

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2007 12:23

http://picasaweb.google.com/zeitung13/CUADROSFAMOSOS

Aqui tienes el esquema de los lirios

Responder