bueno chicas, aqui estoy
pues os cuento: he ido a la clinica y me han hecho el tratamiento. Me ha hecho 4 pinchazos, alrededor de la zona de la cicatriz, con el fin de levantar la zona y q no me presione, poder liberar la zona que tengo tan da?ada, y así q la señal de dolor se alivie lo más posible.
Me ha pinchado sin anestesia, ya q me ha explicado q es superficial (al contrario q las hernias) y esa anestesia anularia el efecto del ozono. Si el me lo dice, yo me lo creo

La aguja es más fina q la q usan los diab?ticos para pincharse la insulina. Y duele. Ya lo creo q duele, pero al menos son solo 4 pinchazos. Me ha dicho q posteriormente, conforme la zona vaya cediendo y me presione menos ir? doliendo menos, lo cual es un cierto alivio, aunq si tuviera q pasar las 7 sesiones q me quedan pasóndolo asi, valdria la pena, pq la verdad es q he notado muchísimo alivio. Ya llevo dos o tres dias q me quejo de mucho dolor y de no poder ni dormir...pues he salido de alli solo con un poco de molestia en la zona donde me ha pinchado (normal, se me ha hinchado por efecto del gas), pero ya no noto nada en el resto de la pierna. Mañana no sé cómo me levantar?, pero sólo por aliviarme lo q llevaba arrastrando de los días anteriores, ha valido la pena, creo q voy a dormir c**o un tronco
c**o podráis notar, tb estoy más animada, pq el dolor me tiene minada

y lo mejor de todo es q aunq vuelva a empeorar, c**o imagino q pasar?, la semana q viene, tengo otro "chute"

todos estos para mis chicas foreras, q tanto se han preocupado por mi