Sabeis algo de Yilana?:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Sabeis algo de Yilana?

Mensaje por miroiz » 21 Sep 2007 13:40

Pues eso , no sé si es que me he perdido algun post pero es que desde aquellos días tan malos
y luego la boda no he vuelto a leer nada de ella. Alguien sabe que tal sigue?. :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Sep 2007 13:46

El otro día me mandé un mp y es que va muy liada. El horario es muy absorbente y no tiene tiempo de nada.

El ?nimo tampoco acompaña, creo :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Sep 2007 13:50

Yo tengo su telefono, si el fin de no da señales de vida la llamar?, a ver c**o esta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Sep 2007 13:52

Es verdad que hace mucho que no aparece, pobre entre el nuevo horario (que es una porqueria :nodigona: ) y hasta que se haga con el trabajo ....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Sep 2007 15:21

???ESTOY AKIIIII!!!!

Chicas lo siento pero es que antes en el trabajo estaba solo en el ordenador, pero ahora ni lo huelo, así que si me conecto es ahora mientras c**o o bien por la noche.

De ?nimos estoy así así, se me hace un poco duro estar así con mi madre, la echo mucho de menos :( pero bueno, por lo demás igual. Currando muchísimo y muy cansada, pero espero encontrar a alguien para la casa a ver si así podemos al menos quitarnos la limpieza, porque yo no doy para maś.

Os leo siempre que tengo un huequito :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Sep 2007 15:28

Hola guapi, que eso es pasajero, tranqui, enseguida te pondras al dia. Hazme caso, comprte la roomba, te hace la casa mientras bajas los perros y asi, menos tiempo de chica, para la plancha y poco mas.

Me alegro de leerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Sep 2007 15:35

oliter escribió:Hola guapi, que eso es pasajero, tranqui, enseguida te pondras al dia. Hazme caso, comprte la roomba, te hace la casa mientras bajas los perros y asi, menos tiempo de chica, para la plancha y poco mas.

Me alegro de leerte.

Era la otra opción jajajajaja, pero es que es muy cara :( ?sabes si la venden a plazos c**o la thx? Porque lo mismo a plazos si que podríamos :nodigona:

Jo, esto de ser pobre es un asco jajajajajaja.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 21 Sep 2007 16:26

:wink: Me alegro de leerte. Las cosas necesitan tiempo , no te preocupes. Descansa y disfruta mucho de tu poquito tiempo libre con tu chico y los perrillos y cuando tengas ratillos nos haces unos gui?os por el foro. Un fuerte abrazo y :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Sep 2007 16:50

yilana escribió:???ESTOY AKIIIII!!!!

Chicas lo siento pero es que antes en el trabajo estaba solo en el ordenador, pero ahora ni lo huelo, así que si me conecto es ahora mientras c**o o bien por la noche.

De ?nimos estoy así así, se me hace un poco duro estar así con mi madre, la echo mucho de menos :( pero bueno, por lo demás igual. Currando muchísimo y muy cansada, pero espero encontrar a alguien para la casa a ver si así podemos al menos quitarnos la limpieza, porque yo no doy para maś.

Os leo siempre que tengo un huequito :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se techa de menos much en el foro
:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Sep 2007 16:54

Cuidate y descansa!!! Pero es verdad, se nota un montón tu ausencia, pero vendrán tiempos mas relajados seguro, y nos visitar?s más. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder