Hola guapas! hoy he ido a una doctora y me ha hablado del test de intolerancia a 200 alimentos ¿alguien se lo ha hecho?.Es eficaz? .Es que vale un pastún:350 eurazos.Necesito que me deis opiniones sobre ello.Es para que me elabore la dieta de adelgazamiento la doctora.Gracias por vuestra ayuda.
Yo he oido hablar de el, pero yo la verdad creo que hay que seguir una dieta equilibrada y lo que te va o no tu misma estudiandte un poco lo notas, a mi por ejemplo la carne no me sienta muy bien y eso sin analisis ni nada
Yo nunca lo hice, pero sí que leí algo por ahí y, por lo que dicen, es un enga?abobos, te quitan un pastún y no sirve para nada. Yo tambiéncreo que lo mejor es que hagas una dieta sana y equilibrada en la que, en principio, puedas comer de todo. Luego ya, tu propio cuerpo te va diciendo lo que te sienta o no te sienta bien, sólo tienes que estar atenta y observar sus reacciones.
Creo que los milagros no existen y ademas seguro que en ese test te dicen que todo lo que te gusta es lo que no toleras.
Ademas creo que los alimentos no engordan es la forma que tenemos de comer
pues yo lo veo tambien un sacadinero, porque si tu en principio toleras todos los alimentos sin problemas, seguro que cuando te hagas el test, hay un monton de ellos que no puedes tomar.
Y creo que no hay peor cosa que te prohiban tomar una cosa para que te apetezca todo el dia.
Igual que la dieta del grupo sanguineo.... te dicen alimentos que no debes comer. Pues yo ahora c**o de todo y adelgazo con lo cual creo que estas dietas no tienen ningun valor.
mi apdre se lo hizo... le sacaron la pasta gansa para decirle que no toleraba la levadura de cerveza (lo que incluye cerveza para beber) y dos o tres tontadas más (alcachofas y cacahuetes, o algo así)