Ya os contaré! besitos
arroz mediterraneo:
-
Akela
- Ayudanta/e de cocina

Por cierto, he preparado arroz mediterraneo para cenar y ahí está reposando con un pintorro monumental, ya os diré cómo está de sabor pero de aspecto, mmmmmmmmm, y eso que me faltaban algunos ingredientes y que estoy utilizado la mariposa rota, porque aún no me han hecho llegar la nueva.
Ya os contaré! besitos
Ya os contaré! besitos
-
cristinamlg
- Ayudanta/e de cocina

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

Re: arroz mediterraneo
Akela escribió:Por cierto, he preparado arroz mediterraneo para cenar y ahí está reposando con un pintorro monumental, ya os diré cómo está de sabor pero de aspecto, mmmmmmmmm, y eso que me faltaban algunos ingredientes y que estoy utilizado la mariposa rota, porque aún no me han hecho llegar la nueva.
Ya os contaré! besitos
por si no lo sabes en majadahonda, hay un nuevo servicio tecnico de thermomix, por si lo necesitas
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo he hecho hoy mi primer arroz... ((aparte del arroz con leche, que ya lo he hecho mas veces...))... La base del caldo y el sofrito la he cogido de ese arroz mediterraneo... Pero c**o mi gente no es muy verdulera pues lo he modificado con champiñones, guisantes y pollo.
Ha salido perfecto, respetando cantidades y tiempos, ni caldoso ni seco... perfecto!!!

Ha salido perfecto, respetando cantidades y tiempos, ni caldoso ni seco... perfecto!!!
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar: