&&lo que mas odiais de la gente que os rodea&&am:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
&&lo que mas odiais de la gente que os rodea&&am

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 00:16

:x :x :x pues yo le mas odio son a los chivatos,, a los mentirosos y a las personas falsas :evil: :evil: :evil: es algo que no puedo con ello yo de lo que mas peco siempre es de decir las cosas de frente :duda: :duda: cosa q tambien me ha acarreado problemas ,, pero me da igual hay que decir lo que se siente aunque alla gente q no le guste escucharlo :evil: :evil: :evil:
Y VOSOTRAS QUE OPINAIS?????? :wink: :wink:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: &&lo que mas odiais de la gente que os rodea&

Mensaje por kela_ » 22 Sep 2007 00:38

agosto escribió: :x :x :x pues yo le mas odio son a los chivatos,, a los mentirosos y a las personas falsas :evil: :evil: :evil: es algo que no puedo con ello yo de lo que mas peco siempre es de decir las cosas de frente :duda: :duda: cosa q tambien me ha acarreado problemas ,, pero me da igual hay que decir lo que se siente aunque alla gente q no le guste escucharlo :evil: :evil: :evil:
Y VOSOTRAS QUE OPINAIS?????? :wink: :wink:

Pero si te das cuenta la mayoria de la gente es asi :x :x :x :x

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 00:41

:( :( :( UY?? KELA POR QUE DICES ESO????' :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 22 Sep 2007 00:45

Porque hoy en dia a la gente parece que todo le importa una mierda y son asi falsos, mentirosos, solo se importan si mism@s ... cada vez hay mas gente asi

Nose tambien puede ser que hoy he llegado muy quemada del trabajo :cry: :cry:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 00:51

:lol: :lol: YA DECIA QUE YO QUE LO DECIAS POR ALGO,, PERO PIENSA QUE SI ES CIERTO Q HAY MUCHA GENTE ASIN :D :D PERO NO TODO EL MUNDO SOMOS ASIN SI NO APAGA Y VAMO NOS :lol: :lol: :lol: :lol: TAMBIEN HAY GENTE BUENA Y NO TODO VA A SER MALO,,VERAS c**o MAÑANA LO VES TODO DIFERENTE :D :D :D :D TE MANDO MI BUENA ENERGIA PARA Q AL MENOS PUEDAS DESCANSAR BIEN ESTA NOCHEImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 22 Sep 2007 00:53

gracias guapa

:beso:

Responder