jajajaa, parece el tútulo de una novela de suspense.
Pues eso, que si eran 0,5 o 2 puntos. Pues bien:
30g son 2 puntos, peroooooooooo.... 4 cucharadas, pesan solo 10g, y por tanto puntían 0,5.
Para añadírselos a la leche para merendar, va muy bien que sean sólo 0,5
Resuelto el misterio de los special K:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo por las mañanas c**o casi no me da tiempo a desayunar pendiente de que desayune el peque para ir al colegio lo que hago es tomarme un vaso de leche desnatada con un poco de cafe descafeinado y me hecho al vaso 7gr de Special K, o lo que es lo mismo las 4 cucharadas.
Asi en plan rapido me los c**o y bebo la leche con el cafe.... Y es 1 punto de la leche y 0.5 de los Cereales y por lo menos no me voy con el estomago vacio.
Eso si, intento a media mañana tomar algo que si no se hace la mañana muy larga.
Hoy domingo, sin prisas han caido dos tostadas con mermelada... humm, que ricas me han sabido...jeje..
Besos,
ANA
Asi en plan rapido me los c**o y bebo la leche con el cafe.... Y es 1 punto de la leche y 0.5 de los Cereales y por lo menos no me voy con el estomago vacio.
Eso si, intento a media mañana tomar algo que si no se hace la mañana muy larga.
Hoy domingo, sin prisas han caido dos tostadas con mermelada... humm, que ricas me han sabido...jeje..

Besos,
ANA