AYUDA PRESENTADORAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Loto2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA PRESENTADORAS

Mensaje por Loto2007 » 25 Sep 2007 12:18

Tengo la thermomix des de abril 2006. La verdad es que la utilizo mucho pero tambien la cuido....

Total que hace un par de semanas que me hace de vez en cuando el tonto, sobretodo el peso. De repente me va bien de repente mal, he lavado y secado bien las patas pero ni asi. ayer al tocar e boton no hacia el tipico ruido...

:cry: Alguien sabe que puedo hacer? Esta en garantía???? J :cry: :cry:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AYUDA PRESENTADORAS

Mensaje por faraona » 25 Sep 2007 14:03

Loto2007 escribió:Tengo la thermomix des de abril 2006. La verdad es que la utilizo mucho pero tambien la cuido....

Total que hace un par de semanas que me hace de vez en cuando el tonto, sobretodo el peso. De repente me va bien de repente mal, he lavado y secado bien las patas pero ni asi. ayer al tocar e boton no hacia el tipico ruido...

:cry: Alguien sabe que puedo hacer? Esta en garantía???? J :cry: :cry:
c**o le das al boton del peso? Recerda que le debes dar con el dedo indice sin tocar la TH, sin apoyarte, para explicarme mejor.
Prueba y si te lo sigue haciendo llevala a ST, Está en garantia
:beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 28 Sep 2007 02:23

Pues claro que está en garantía, hasta abril del 2008. En cuanto a lo del peso se puede deber a diversas causas: que está demasiado cerca del microondas o de un mívil, que no está bien estirado el cable, que de verdad se haya estropeado, etc., con lo cual llegamos a la conclusi?n de que debes llamar a tu presentadora, que la revise y si es necesario que la lleve al S.t., con esto no quiero decir que está obligada a llevartela ella, pero es lo que se suele hacer en atencion a las clientas. Un saludo

Responder