A riesgo de que me digan nuevamente que vengo con la escopeta cargada, c**o peguntas, yo quiero dejarte mi opinión.
El foro somos todos, participes más o menos y aportes más o menos. Desde la primera persona que lleva por aquí, hasta la última que ha entrado, es libre de opinar lo que piense, sea o no sea lo que nosotros queramos oir.
El foro lo formamos todos, los que cocinan más y los que cocinan menos, y formamos el foro de cocina compartiendo lo que hacemos y tambien las cosas del día a día.
Pero repito, si dejamos de poner aquí las recetas… ?dejamos el foro solo para OT que luego tanto decimos que abundan?
Lo primero de todo, es dejar bien claro que cada uno es muy libre de hacer que lo que quiera, pero pienso que si estés en esta casa (foro), es para que aquí compartas las cosas, empezando por la receta y siguiendo por tu casa (blog).
Es que no le veo sentido al estar en este foro y que aquí no quieras compartir las cosas. Que si quieres que se vea lo que has hecho, nos hagas irnos a tu blog a verlo. ?Para que estamos en el foro entonces?
Creo que es más fácil para todos el poner directamente en el post la foto y la receta, y así en ese mismo mensaje se aclaran las posibles dudas de la receta y se vea todo junto.
Llevo mucho tiempo en este foro, incluso vengo ya del foro antiguo de MundoRecetas, y no es que quiera ser la salvadora del foro, ni estoy en contra de ningún enlace, sólo que sigo pensando que si se pone la receta en el mismo mensaje que la foto, está mucho más alcance para todos, que el andar pinchando en enlaces, que nos hacen perder más tiempo y que al final desmotiva el andar moviéndose de un lado para otro.
Si estoy en el foro, es que quiero estar aquí, si quiero andar por blogs, voy porque yo quiera, no porque me manden ir.
¿Qué pasar?a si todos los que tenemos blogs ponemos solo los enlaces a ellos??? En que dejamos a este foro??? ?Para que estamos aquí si aquí no aportamos nada directamente?
No estoy en contra de blogs ni nada de eso, pues yo tambien tengo uno, y creo que sin equivocarme, puedo decir que fui de las primeras en hacármelo aunque no lo haya hecho público, pues no lo necesito para compartir lo que hago, que aquí dejo bien plasmado, con mejor o peor presencia las recetas.
Sigo pensando que es aquí donde las debo enseñar y ya que cada uno haga lo que mejor le parezca o vea más apropiado.
Solo que me hago la misma pregunta de nuevo: ?Para que estamos aquí entonces?