Una ayudita porfavor!:

Responder
dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una ayudita porfavor!

Mensaje por dulcine » 26 Sep 2007 12:17

Hola que tal buenos días a tod@s. He dejado un post por ahi pero parece ser que nadie lo ha leido, igual no era el sitio adecuado. Bueno soy nueva en este foro resulta que he leído un poco por ahi sobre la dieta definitiva y la verdad es que me parece muy interesante aunque soy bastente novata. En fin que quiero hacerla desde hace tiempo pero necesito vuestra ayuda vale?

Una de mis dudas se pueden comer lentej así
Bueno espero que con vuestra ayuda pueda realizarla porque necesito perder unos kilillos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Sep 2007 12:25

Hola dulcine, bienvenida!!!

yo hacía la dieta definitiva ... ahora no porque estoy embarazada :)

no se pueden comer lentejas :( ni pan, ni muchas otras cosas

P?sate por el post del resumen y l?ete el principio, no hace falta que lo leas todo, con las primeras páginas tendrás suficiente para hacerte una idea ... y cualquier duda pues aquí tamos :up:

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Sep 2007 12:29

Yo había entendido que se pueden comer una vez a la semana, con verduras y c**o plato único para todo el día.
pero mejor es que leas el resumen.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Sep 2007 12:32

todalavidaadieta escribió:Yo había entendido que se pueden comer una vez a la semana, con verduras y c**o plato único para todo el día.
pero mejor es que leas el resumen.

bueno ... tienes razón ... cada 10 días c**o máximo es lo que aconseja el libro ... y cocinadas sin nada de grasa, ni carne, ni con zanahoria ... y sólo puedes comer legumbres en todo el día :D una vez que hayas tomado la fruta de la mañana

:up:

Responder