flexi points duda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
flexi points duda

Mensaje por tam-tam » 26 Sep 2007 19:19

estoy un poco preguntona,

me he bajado el flexi points, lo estoy echando un vistazo y no se c**o introducir lo que c**o, el caso es que soy un poco torpe :evil: :evil: ; y los puntos comidas y lista de control no se utilizarla.

Espero me podais ayudar

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Sep 2007 19:43

yo la bajé hace sólo 2 días y tampoco entendía nada, y me dije que seguir?a con mi hoja excel :o

pero hoy, después de machacarla y pillarme el truquillo ya he borrado la hoja excel y sólo miro el programa flexipoints, que es super completo!! :dientes:

La cuestión es que lo toques, remires, achuches, etc., por qué dar instrucciones de uso al final no sirve de nada si no se entiende algo de antemano :)

:up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: flexi points duda

Mensaje por A9 » 26 Sep 2007 20:10

tam-tam escribió:estoy un poco preguntona,

me he bajado el flexi points, lo estoy echando un vistazo y no se c**o introducir lo que c**o, el caso es que soy un poco torpe :evil: :evil: ; y los puntos comidas y lista de control no se utilizarla.

Espero me podais ayudar
Primero vete a "inicio" y l?ete todo lo que pone para poder tener una buena información sobre la dieta. Después vete a "perfil personal" y an?tate en crear usuario, luego ya puedes introducir tus "datos personales" y, al acabar, vas a lista de control y empiezas a anotar lo que comes cada día, puedes hacerlo desde "entrada manual" (yo lo hago siempre así) o desde "alimentos" y, en este último caso, te aparece un listado para que tu elijas lo que quieres poner. Es bastante rollo explicarlo así, pero espero haberte ayudado. :duda:
:beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 26 Sep 2007 21:25

gracias chicas, le empezare a dar vueltas a ver que es lo que saco.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Sep 2007 00:16

es muy facil, ya veras c**o aprendes enseguida

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Sep 2007 07:49

En el listado de alimentos si picais el alimento q elijas se abre y podras cambiar el peso y te da los puntos automaticamente, ya no hay q hacer reglas de 3 :up:

Responder