Ahora me tengo que meter a terminar mis cartulinas (8 me quedan) y hacer los miles de proyectos que tengo empezados... mi mini, mis espejos, mis botellas... y ahora la costura que tambien me ha dado por ahi....que estas chicas del patch me han metido el gusanillo....
Tambien ahora empezare a enviar las miles de cosas que tengo pendientes de enviar... y que no por falta de ganas sino porque no me concentraba en el tema no he podido enviar... Tengo que enviarle cositas a Amenix que no piense que me he olvidado de ella... y otras muchas mas que me han demostrado su cariño ...
Y sobre todo que se prepare Maricar que mañana empezare a pintar el recibidor ... y la bombardear? a preguntas...
Por cierto... alguna tiene localizado alguna pagina o picassa donde salgan cuadritos etnicos.. en tonos naranjas... o similar?
Muchas gracias por leerme... estoy tan tan cansada... que me voy a meter una ducha... y me voy a desplomar a ver el atletic-atletico (creo que esta noche toca futbol)
Ya me he desahogado... es que hoy quitando el momento de recibir la cartulina de Cleer... no he tenido un momento de tranquilidad... y ahora mismo estoy tan relajadita...