Payasos, fondant y sistema solar.... FOTITOS.....receta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Payasos, fondant y sistema solar.... FOTITOS.....receta

Mensaje por amenix » 27 Sep 2007 05:44

Bueno amigas, en la seguda parte de mis clases de decoracion de tortas, pues nos ha tocado el fondant de chocolate, mirenlo aqui en una mini tarta:
Imagen

Ac? tenemos una técnica que no se c**o se llama, no lo recuerdo ahora, pero es fondant de miel de maiz....miren...
Imagen

Ac? tenemos el resultado de la ultima clase, aun faltan 5 mas, les prometo que me diverti c**o una LOCA, haciendo estos payasos en plena celebracion, esta torta caus? muchisima gracia entre mis compa?eras..... juzgen uds. en estas dos tomas....
Imagen

Imagen

Por último, y aunque no es comestible ( creanme que si se me paso por la cabeza hacer esta obra con fondant y pastillaje...) aqui tenemos al sistema solar, una tarea que hicimos mi hija y yo para su colegio.....
Imagen

Es todo amigas, quería compartirlo con uds. para que vean que si ocupo en algo mis manos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por amenix el 27 Sep 2007 14:32, editado 1 vez en total.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 27 Sep 2007 06:58

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 27 Sep 2007 09:02

:plas: :plas: :plas: :plas: ?QUE BONITO TODO!........yo tambien estuve haciendo un curso de adornos para tartas.....y lo pase fenomenal....con que ilusion esperaban mis hijos las minis tartas que haciamos en el curso.......ahora ya quitaron esa tienda y no se hace nada por aqui :( ......que trabajo mas chulo el que hiciste con tu hija........?FELICITALA DE MI PARTE! :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Sep 2007 09:17

eloyna escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ?QUE BONITO TODO!........yo tambien estuve haciendo un curso de adornos para tartas.....y lo pase fenomenal....con que ilusion esperaban mis hijos las minis tartas que haciamos en el curso.......ahora ya quitaron esa tienda y no se hace nada por aqui :( ......que trabajo mas chulo el que hiciste con tu hija........?FELICITALA DE MI PARTE! :beso: :beso: :beso:
ELOINA QUE SI QUE SE HACEN CURSILLOS EMEZAMOS LA SEMANA QUE BIENE , TU QUIERES BENIR????????????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Sep 2007 09:21

AMENIS EL FONDAN DE MAIZ TE AN DADO LA RECETA? LA PODRIAS PONER , ES QUE ME COMPRE EL JARABE DE MAIZ Y NO TENGO DONDE USARLO GRACIAS
Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESAS TARTAS TAN BONITAS TE QUEDARON PRECIOSAS
:beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 27 Sep 2007 09:23

que pinta por dios!!

Preciosas todas las tartas.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 27 Sep 2007 12:53

:o :o :o :o que chulada, madre mia, ya me gustaría a mi saber hacer esas cosas, me encanta la repostería.

Están preciosas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 27 Sep 2007 13:37

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Que maravillas Amenix

:plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2007 13:49

:o :o me dejas alucinaitaaa , qe tartas mas bonitas me encanta las de los payasitos ,yo en noviembre boy a un cursillo aselerado paser tartas con fondat ese , y figuritas de azucar o modelaje nose muy bien cual es , son solo 8 horas, yo ago el foundat casero con malbavisco ( nuves o esponjitas ) leda un sabor rico y no tan azucarado , lo qe pasa es qe es muu co?azo trabajarlo , pero el resultado es genial ,una pregunta con qe estan echas las cabezas de los pallasitos , es qe brillan muncho seben muy bien , te felicito , y felicidades tambien para tu niña por ese trabajo tan bonito qe iso contigo , :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

tartas

Mensaje por nannyka » 27 Sep 2007 14:29

chica vaya maravilla de tartas, y eso que a mi no me gusta el dulce pero se meten por los ojos enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder