OT. ESTO NO VA AQUI, PERO NECESITO AYUDA.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. ESTO NO VA AQUI, PERO NECESITO AYUDA.

Mensaje por SALADITA » 27 Sep 2007 09:42

los que ya conoc?is mi problema (hernia discal en L4S1) deciros que he ido al oste?pata por quinta vez y antes de tiempo, porque no me tocaba, pero c**o tengo mucho dolor me dijo que fuera. Me hizo tratamiento por via vaginal, porque según dice la cicatriz de las cesáreas me tira mucho y por dentro lo tengo con adherencias(a mi nunca me ha molestado nada).Bueno, me lo hizo y no noto ninguna, pero ninguna mejor?a. Al contrario, me duele a la altura de la ingle más y no puedo andar mucho o estar de pi? mucho rato. Le comentú ésto mismo y me ha dicho que espere al viernes, que todavia es pronto para notar nada.
Estoy cansada.........y empiezo a estar desconfiada. Estará haciendo lo correcto? la verdad es que cada dia tengo dolor y c**o veo que no mejoro mi ?nimo está un poco por ahí abajo...........
Me han comentado que me ir?a mejor el quiropráctico. Por favor........alguien que entienda del tema y me ayude?????
Os lo agradezco.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Sep 2007 09:55

Pobrecita mía, c**o te entiendo.

Mira cielo, yo después de mucho mirar y probar y cuando ya me iban a operar de la hernia discal, me recomendaron el quiropráctico, y bendita sea la hora en que fu?. De estar tomando todo lo habido y por haber, pase a dejar de tomar medicaci?n y la verdad es que parece un milagro. Me ha dejado nueva, y a toda la gente que he recomendado, lo mismo.
Al principio tendrás que ir una vez a la semana, pero luego te lo va distanciando hasta que ya solo ir?s una o dos veces por año.

Este es el Presidente de la Asociaci?n de Quiropracticos de España. Es buenísimo, el y los otros dos que forman su equipo:

Dr. Robert J.Gerves
Tiene la consulta en el Paseo de la Castellana, 153-1ª-A
Telf. 915714012.

La primer consulta creo que vale 60? y luego las siguientes ya 50º.

Si vas no te arrepentir?s, te lo aseguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por raqui el 27 Sep 2007 11:05, editado 1 vez en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Sep 2007 10:25

c**o te dice raqui, yo ir?a al quiropractico, eso s?, que sea de confianza, hay veces que uno va a cualquiera y te destrozan :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Sep 2007 10:53

Venga animate, y hazle caso a raqui que ya paso por eso :wink:
:beso:

nuria_2000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuria_2000 » 27 Sep 2007 11:22

c**o dicen las compis yo pasar?a por quiropráctico.
Conozco uno que pasa visita en Barcelona que es una eminencia. Te busco la dirección y te la paso.

Saludos.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Sep 2007 11:45

raqui escribió:Pobrecita mía, c**o te entiendo.

Mira cielo, yo después de mucho mirar y probar y cuando ya me iban a operar de la hernia discal, me recomendaron el quiropráctico, y bendita sea la hora en que fu?. De estar tomando todo lo habido y por haber, pase a dejar de tomar medicaci?n y la verdad es que parece un milagro. Me ha dejado nueva, y a toda la gente que he recomendado, lo mismo.
Al principio tendrás que ir una vez a la semana, pero luego te lo va distanciando hasta que ya solo ir?s una o dos veces por año.

Este es el Presidente de la Asociaci?n de Quiropracticos de España. Es buenísimo, el y los otros dos que forman su equipo:

Dr. Robert J.Gerves
Telf. 915714012.

Raqui, bonita........que bien, me has animado..........que pena que la dirección que me has puesto me cae muy lejos........estoy en Barcelona.......
Creo con toda convicci?n que probaré un quiropráctico........ya te contaré.
Gracias guapa y a seguir tan bien. Espero en un futuro escribir yo tambien lo bien que estoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Sep 2007 11:48

Gracias, Erruki, Jalapa........haré caso a Raqui.........gracias por vuestras contestaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Sep 2007 11:49

nuria_2000 escribió:c**o dicen las compis yo pasar?a por quiropráctico.
Conozco uno que pasa visita en Barcelona que es una eminencia. Te busco la dirección y te la paso.

Saludos.
Nuria_2000. Este quiropráctico que me comentas........tú has ido???? me haréas un favor si me pasas la dirección o página web.
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Sep 2007 11:51

SALADITA escribió:
raqui escribió:Pobrecita mía, c**o te entiendo.

Dr. Robert J.Gerves
Telf. 915714012.

Raqui, bonita........que bien, me has animado..........que pena que la dirección que me has puesto me cae muy lejos........estoy en Barcelona.......
Creo con toda convicci?n que probaré un quiropráctico........ya te contaré.
Gracias guapa y a seguir tan bien. Espero en un futuro escribir yo tambien lo bien que estoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oye, si quieres yo le pregunto al mío que me recomiende uno en Barcelona, así ir?s sobre seguro.

Ya esté. Dile que llamas de parte del Dr. Gerves, de Madrid.

Mira, me ha recomendado una Doctora muy buena, se llama

Dra. Gerard. Tlfno 933182628

Si ella tuviera demasiada gente, dile que te recomiendeélla uno, que hay varios.

SUERTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Sep 2007 12:06

Raqui, mis más sinceras gracias por todas las molestias.
Llamar? a ver que me dicen. Muchas gracias...........
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder