Oferta del Lidl:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues he visto en la tele que entra en oferta un cacharrito para cocer arroz y hacer la verdurita al vapor el precio es 19.99
ALguien lo tiene??? lo recomendais???
ALguien lo tiene??? lo recomendais???
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo tengo una de esas (que por cierto me la compré tambiénen el lidl), de las que van al fuego... y me encanta... la verdura queda al dente, con todititas las vitaminas... la utilizo casi todos los diasyolanda_larapulpon escribió:yo tuve algo parecido para las verduras de la peque, pero a mi m gusta mas hacerlo en el fuego, hay ollas para cocinar al vapor y hablan muy bien de ellas.
SALUDOS.

he visto el cacharrito del lidl y estoy tentada... pero c**o ya tengo la olla

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Os pongo el enlace a la página del Lidl que trae esa oferta, para que la podéis ver. Trae tambiénotras ofertas que os pueden interesar, entre ellas una b?scula de cocina electrúnica por 14'99 ?.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he estado esta mañana en el lidl y he visto la bascula. Deciros q el Lunes 8 hay otra de oferta tambien a 14.99 pero mejor q la que estaba hoy, Te calcula calorias. grasas, proteinas d hidratos de carbono.A9 escribió:Os pongo el enlace a la página del Lidl que trae esa oferta, para que la podéis ver. Trae tambiénotras ofertas que os pueden interesar, entre ellas una b?scula de cocina electrúnica por 14'99 ?.
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Siendo así merece la pena esperar al lunes 8. Yo es que no tengo todavía las ofertas para ese día. Supongo que tú la viste en los papeles que tienen all?, ¿no?tessa1969 escribió:Yo he estado esta mañana en el lidl y he visto la bascula. Deciros q el Lunes 8 hay otra de oferta tambien a 14.99 pero mejor q la que estaba hoy, Te calcula calorias. grasas, proteinas d hidratos de carbono.

-
- Subjefa/e de cocina
si por eso bajo mi opinion yo esperaria al dia 8 para comprarme la bascula, es mucho mas completa q la de hoyA9 escribió:Siendo así merece la pena esperar al lunes 8. Yo es que no tengo todavía las ofertas para ese día. Supongo que tú la viste en los papeles que tienen all?, ¿no?tessa1969 escribió:Yo he estado esta mañana en el lidl y he visto la bascula. Deciros q el Lunes 8 hay otra de oferta tambien a 14.99 pero mejor q la que estaba hoy, Te calcula calorias. grasas, proteinas d hidratos de carbono.
![]()
![]()