MI LENTEJITA:
-
usuario999
- Jefa de cocina

Os presento a mi lentejita, mide 2.5 milimetros,y tiene 5 semanas y 6 dias. Esta todo perfecto, y yo inmensamente feliz! de vez en cuando tengo que ir al baño a lloriquear, pero supongo que es normal! Lentejita, te presento a las amigas foreras

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Que ilusión y que recuerdos de cuando yo puse mi primera eco de mi habichuelilla !!!!
Cuando te hacen la primera eco aun no te haces a la idea pero es muy emocionante y cuando le oyes el corazón ya ni te digo.
Me alegro que todo está bien y te vaya bien el embarazo, ya verás c**o se pasa muy rápido, así que disfruta el día a día de tu embarazo..
Un besito guapa !!!!
Cuando te hacen la primera eco aun no te haces a la idea pero es muy emocionante y cuando le oyes el corazón ya ni te digo.
Me alegro que todo está bien y te vaya bien el embarazo, ya verás c**o se pasa muy rápido, así que disfruta el día a día de tu embarazo..
Un besito guapa !!!!
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

Si, he ido de paga, es que en la SS son un poco lentos, y yo queria ver a mi lentejita ya. Total, por 70 euros me he quedado tranquilajamonyqueso escribió:Aysss que emocion!!!, a mi me hacen la eco pero en la 12ª semana..., tu estas yendo a uno de pago? eske se me hace raro que te la hagan con 5 semanas. Besos. Encantada de conocerte lentejita (que en nada pasara a ser alubia
![]()
![]()
)