HOLA BUENOS DIAS, YA ESTOY CON LAS PREGUNTAS, AYER VI EN UNA TIENDA UNA BANDEJA PARA EL HORNO DE TEFL?N, SIRVE IGUAL PARA HACER LAS PATATAS FRITAS Y PARA HACER EL RESTO DE LAS RECETAS, BUENO PERO A MI LO QUE MAS ME INTERESA SON LAS PATATAS.
GRACIAS CHICAS POR VUESTRA AYUDA.
BANDEJA TEFLON:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
BANDEJA DE TEFLON
?donde la puedo encontraré La estoy buscando y no la encuentro...
Estuve el otro dia en el Lidel (que pusisteis el post de la bandeja con agujeritos) y nada, le hice mirar al encargado si habia en algun otro lidel de la ciudad y me dijo que en todos estaba agotado....
En alguna tienda he mirado y nada....
?En donde busco? ?En algun centro comercial? pero mas especificamente alguien sabe donde hay????
Un besico a todas,
ANA
?donde la puedo encontraré La estoy buscando y no la encuentro...

Estuve el otro dia en el Lidel (que pusisteis el post de la bandeja con agujeritos) y nada, le hice mirar al encargado si habia en algun otro lidel de la ciudad y me dijo que en todos estaba agotado....

En alguna tienda he mirado y nada....
?En donde busco? ?En algun centro comercial? pero mas especificamente alguien sabe donde hay????
Un besico a todas,
ANA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o