El desayuno del viernes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes?????

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 08:41

Buenos días a tod@s :) ya estamos a viernes y mañana a descansar :duda:
yo estoy deseando que llegue la próxima semana, por fin se supone y espero que sea así, me van a traer mi coche nuevo :dientes: y estoy nerviosilla a la ves que preocupada :duda:
por que somos las mujeres tan tontas con lo coches que compartimos con los maridos :nodigona: ellos estrenan coche sin miedo y yo ya estoy pensando que mi marido me va a aburrir cuando lo traigan, por que empezara con sus recomendaciones y advertencias :duda:
a mi me da muchisimo coraje cuando oigo algunas mujeres decir que le van a pedir el coche a su marido o que su marido no les deja el coche.
el otro día uno delante mía le dijo a su mujer que de noche no la dejaba conducir :evil: :evil:
bueno a desayunar que ya es hora, :lol: hoy le he robao estos? a comoju, la pobre es lo primero que hace después de las vacaciones y se le ha olvidao rellenarlo de chocolate con lo buenisimo que tenia que estar)
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un feliz día :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 28 Sep 2007 08:45

?????????????Buenos dias!!!!!!!que rico desayuno, aunque no tengan chocolate, :lol: :lol: :lol: :lol: c**o cova no quiere chicolate no les pone :duda: :duda:

Un cafetito calentito, que hoy hace muchisimo frio 6? :D :D

Que tengais buen dia y buen fin de semana, que voy de viaje esta tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2007 08:47

Buenos dias Encarna, yo te pillo el desayuno y el coche te lo dejo para ti, porque yo el coche lo imprescindible y y, no me gusta nada de nada conducir, lo hago porque no tengo más remedio y encima si me llevan mejor.
que paseiss un buen día guapetona y demás foreras/os.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 08:49

Mag escribió:?????????????Buenos dias!!!!!!!que rico desayuno, aunque no tengan chocolate, :lol: :lol: :lol: :lol: c**o cova no quiere chicolate no les pone :duda: :duda:

Un cafetito calentito, que hoy hace muchisimo frio 6? :D :D

Que tengais buen dia y buen fin de semana, que voy de viaje esta tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :) ya veo que el invierno tambien a llegao por ahi :evil:
que bien de viaje, pasatelo lo mejor posible :wink:
cafe caletito y dos churritos y que tengas buen fin de semana :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 28 Sep 2007 08:50

Buenos dias, mi marido es alcontrario de todos ,hace un año que tenemos coche nuevo y cuando voy con el se pelea con migo porque quiere que lo lleve yo, :lol: :lol: :lol: :wink: bueno mandame algo para el desayuno, que tengas un buen dia y buen finde :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Sep 2007 08:51

Buenos días encarna, pa celebrar tu coche nuevo me tomo un completito....
Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 08:52

islacris escribió:Buenos dias Encarna, yo te pillo el desayuno y el coche te lo dejo para ti, porque yo el coche lo imprescindible y y, no me gusta nada de nada conducir, lo hago porque no tengo más remedio y encima si me llevan mejor.
que paseiss un buen día guapetona y demás foreras/os.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :) si es por que no te gusta esta bien, a mi lo que me molesta es que parece que somos tontas a los ojos de los maridos :evil:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Sep 2007 08:53

k rico desayuno! Por aqui hace solete! parece k este finde nos toca... asi k a disfrutrar!

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 08:55

Irelidi escribió:Buenos dias, mi marido es alcontrario de todos ,hace un año que tenemos coche nuevo y cuando voy con el se pelea con migo porque quiere que lo lleve yo, :lol: :lol: :lol: :wink: bueno mandame algo para el desayuno, que tengas un buen dia y buen finde :beso: :beso: :beso:
buenos días loli :) yo llevo conduciendo 12 años, nunca he tenido ningún tipo de accidente. pues mi marido se chupa los 800 km. hasta C?rdoba el solo por que dice que le da miedo que conduzca otro :evil:
completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 08:57

Azores escribió:Buenos días encarna, pa celebrar tu coche nuevo me tomo un completito....
Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :) espero que me lo den para poder ir a verte :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder