Buenos dias a todos, haber si me aclarais un poco:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todos, haber si me aclarais un poco

Mensaje por Adamami » 28 Sep 2007 09:12

Ayer me contestasteis para aclararme "c**o poner fotos en mis mensajes" pero creo que hize todo lo que me digisteis en el"album fotos" me enregistre pero no he recibido la confirmacion y cuando quiero ir al "album fotos" me pone"inicio de sesion incorrecto - intentelo de nuevo" y nada de nada... ya empiezo a coger complejo de tonta... pues llevo ya dias y no hay manera.... haber si hay alguien que puede darme un poco de "materia gris" y me salgo de esta !!!
un saludo a todos y todas :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Buenos dias a todos, haber si me aclarais un poco

Mensaje por azul » 28 Sep 2007 09:37

Adamami escribió:Ayer me contestasteis para aclararme "c**o poner fotos en mis mensajes" pero creo que hize todo lo que me digisteis en el"album fotos" me enregistre pero no he recibido la confirmacion y cuando quiero ir al "album fotos" me pone"inicio de sesion incorrecto - intentelo de nuevo" y nada de nada... ya empiezo a coger complejo de tonta... pues llevo ya dias y no hay manera.... haber si hay alguien que puede darme un poco de "materia gris" y me salgo de esta !!!
un saludo a todos y todas :beso: :beso:
tienes que poner el nick y la contraseña cada vez que quieras entrar,acabo de probarlo y a mi me funciona :duda: a veces no va muy bien ,igual no funcionaba cuando lo as probado tu,intúntalo mas tarde,no se me ocurre nada :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Sep 2007 17:56

:D :D :D :D :D :D bienvenida a este foro veras c**o te sentiras c**o en casa :D :D :D :D :D yo no puedo alludarte mucho por q a mi me lo explicaron las mas veteranas seguro que lo haran no te preocupes ellas estan en todo y yo en esto no me se explicar bien pero para otra cosa ya save donde estoyImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Sep 2007 21:15

-ve a esta dirección, de todos los subefotos que hay este parece que es el mejor.
http://imageshack.us/
-donde pone upload, marca el circulo de image con el botón izquierdo del ratún, a veces por defecto ya viene marcado.
-ve a examinar, saldran tus imagenes
-pincha en la imagen que te guste con el botón izquierdo y ve a abrir
-ahora marca la casilla de resize image?, pincha en el cuadradito, y pon las dimensiones de 640 por 480 que suele ser el tamaño ideal para las fotos del foro
-ve a host it
-verás que cambia de nombre y pone uploading, está subiendo la foto y tarda un poquito, paciencia
-verás que aparece una pantalla con varias direcciones y tu foto en pequeñito
-pincha una o dos veces en el centro de la foto con el botón izquierdo y ahora la foto se haré grande
-ahora pincha en la foto ya grande pero esta vez con el boton derecho del ratún y salen unas opciones, entre ellas está propiedades, pincha allí con el botón izquierdo
-ahora marca la dirección de la foto de azul y la copias
-ahora vas Publicar una respuesta en el foro y la pegas
-acuerdate que a esta dirección que has pegado le tienes que poner un [img]al%20principio%20y%20un[/img] al final.
-y ya esté, a ver si lo consigues

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Sep 2007 23:18

:lol: :lol: :lol: regaliz aprendio de aki :dientes:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 29 Sep 2007 12:09

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues me temo que no, baby...yo aprend? después de pasarme horas y horas delante del ordenador probando y probando y s?n hacer otra cosa...(trad?zcase... casa patas arriba, comida sin hacer, perra sin sacar a la calle a hacer pip?...)
y ese texto que escrib?, son a las conclusiones que yo llegu?, y sí pueden ser de ayuda para alguien, yo estoy contentísima
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Sep 2007 12:35

:) :) :)

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

No se porque, no soy la sola........

Mensaje por Adamami » 29 Sep 2007 14:34

Que lo esta pasando mal, he leido el mensaje de "regaliz" y me ha hecho mucha gracia, pues es casi c**o lo que me esta pasando a mi, pero sin perro .....
me ha ayudado mucho tu mensaje esta muy claro y he adelantado mucho pues ahora aparte un (espacio) que se ve que no pongo, parece todo mas facil (lo he puesto el (manualidades) no se si lo has visto, poco a poco se va aprendiendo

Ahora voy a intentarlo de nuevo con otra foto, haber si me sale; la voy a poner a manualidades.
ya tengo ganas que este problema sea resuelto para poder ir a otros sujetos c**o cocina por ejemplo
Un saludo a todos y haber que pasa ???? :up: :up: :up: :up: :up:

Responder