receta de magdalenas de cola-cao:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
receta de magdalenas de cola-cao

Mensaje por molleta » 28 Sep 2007 11:24

bueno chicas aqui os pongo la receta :D pinchita es muy parecida a la que tu has puesto :nodigona: INGREDIENTES -100g harina-65 azucar-100 de cola-cao o nesquick-2 huevos-40g mantequilla-40g aceite-50g leche-1 sobre de levadura royal PREPARACION batir todo junto(menos la levadura)3minutos vel.ESPIGA(yo,tambien me sorprendi, :nodigona: pense que raro vel.espiga,pues yo siempre la he echo asi tal cual la receta y estan buenisimas)echar la levadura y mezclar unos segundos vel.3.poner en los moldes y al horno precalentado 15-18 minutos a 175 grados. 8) ya me contareis, :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 28 Sep 2007 11:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento,la receta sale todo seguido :cry: por mas que lo intento no se c**o se pone,primero los ingredientes,abajo la preparacion,nada a mi todo seguido :x :x :x espero que la entendais bien aunque me salga todo seguidoooo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 28 Sep 2007 11:40

Gracias por la receta la esperaba des de ayer que vi tus madalenas. :beso:

Cariño para bajar de linia tienes que darle al enter. ( es el botón más grande del teclado esta al lado derecho.
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 28 Sep 2007 12:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias nareta e echo una prueba y ahora si me sale :dientes: la proxima receta que ponga,la pondre mejor asi 8) y no todo seguido c**o me salia :D GRACIAS de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder