necesito ayuda con mi blog:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
necesito ayuda con mi blog

Mensaje por Motz » 28 Sep 2007 22:26

etsoy echando pestes.
a las blogeras y a las que saben c**o puedo pner los enlaces de los blogs???
es que solo me aparecen unos pocos y quiero que se vean todos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Sep 2007 22:33

uff siento no poder alludarte en eso , el mio lo tengo un poco abandonado , y tambien pregunte por ese tema , de c**o poder poner los enlaces de los demas blog y aun nada , mira maricel fue laqe me iso mi boton y ella tenia un enlace donde esplicaban munchas cosas para poder poner en los blog , a maricel la encontraras por el foro de las makinitas chefomatic ,suerte cielo , :up: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Sep 2007 23:18

campanilla1953 escribió:uff siento no poder alludarte en eso , el mio lo tengo un poco abandonado , y tambien pregunte por ese tema , de c**o poder poner los enlaces de los demas blog y aun nada , mira maricel fue laqe me iso mi boton y ella tenia un enlace donde esplicaban munchas cosas para poder poner en los blog , a maricel la encontraras por el foro de las makinitas chefomatic ,suerte cielo , :up: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Sep 2007 00:16

Hola motz, te digo que hago yo
cuando, quiero añadir una direcion a mi blog pincho en la direcion voy a mi blog edito en los enlaces, borro las letras que estan alli escritas http, pego la direcion que llevo en las dos lineas y doy a aceptar
si despues quiero añadir de quien es el enlace, edito y en la primera linea de la direcion escribo el nombre doy dos veces al espacio en el hordenador y vuelvo a dar a aceptar, asi salen las direciones en el blog das a guardar cambios y ya esta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados