y que programas utilizais??
por favor alguna que me eche una manita para acer un curriculum chulo y actualizado .

el bachiller oye entonces hago una plantilla de word? que cutre no? yo aspiro a ashellokitty976 escribió:Para realizar un curr?culum vitae que sea correcto, con el Microsoft Word va muy bien, ya que incluso tiene un apartado con plantillas, en el que solo tienes que substituir el titulo de los datos por los datos en cuestión.
La estructura más habitual ahora, y muy agradecida para quien lo tiene que leer es:
Primero Datos personales y a la derecha una foto medida carnet.
Segundo Datos acad?micos - estudios
Tercero: Cursos y estudios fuera de colegio - instituto
Cuarto Datos laborales - primero el último trabajo y el último de la lista será en el primer sitio donde trabajaste.
Quinto y Opcional aficiones, pero no obligatorio.
M?ximo dos páginas por una cara cada una, y cuando lo entregues, que vean que lo sacas de una carpetita, sin doblar, ni arrugar ni manchar, verán que cuidas los papeles, que son los reyes de la oficina.
¿Por cierto? ¿Qué estudios tienes? si no es mucho preguntar.
nancy puedo mandarte uno decirme q tal esta?Nancy escribió:Hola Baby, c**o sabes yo trabajo de administrativa y trabajé siempre de ello. Te digo cómo está mi curriculum estructurado:
INFORMACI?N PERSONAL
Nombre y apellidos:
Poblaci?n: C.P.: Provincia:
Tel?fono:
e-mail:
EDUCACI?N
OTRA FORMACI?N COMPLEMENTARIA
EXPERIENCIA LABORAL
OTROS CONOCIMIENTOS
REFERENCIAS
c**o ves es muy parecido al que te dijo Hellokitty.
Los programas que se utilizan en una oficina pues son muchos pero los casi indispensables word, excel y outlook. También internet. Y depende de cada empresa si tienen alguno espec?fico.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados