Estreno avatar! Atentas las de la quedada de Barna!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estreno avatar! Atentas las de la quedada de Barna!!!

Mensaje por kissy24 » 29 Sep 2007 11:09

Bueno, pues me pongo una fotito recientita, para las de la quedada de Barcelona, porque yo no conozco a nadie :cry: :cry: Pero sólo quedan 8 díasssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Sep 2007 11:37

:plas: :plas: :plas: Ole c**o q no conoces a nadie :duda: si nos conocemos todassssssssss!!!Ya lo verás wapa,en cuanto estamos los 3 primeros minutos ya nos sentimos c**o hermanas :dientes: :up: :wink: Estás wapisima me ha encantado conocerte de antemano.Siempre veiamos a LIDIA. :) :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Sep 2007 11:40

Que carita de niña, kyss, eres mu jovencita :) seguro que lo pasas fenomenal, por muy nerviosa que estes (yo lo paso fatal antes de las kedadas, mariposas en el estémago, igual que en el enamoramiento) :lol: :lol: luego es una relajacion total....?¿c**o si nos conociesemos de tiempo!! :D :D :D :D
Bueno.. :duda: es que si que nos conocemos de hace tiempo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 29 Sep 2007 11:50

Me quedo con tu cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para no ir a buscar a alguien mas en Pla?a Catalunya Que bien porque no conozco a nadie.
Ei que yo tambiénestreno avatar al final he aprendido con se ponia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hasta el dia siete ayayayayay que nervios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Sep 2007 12:06

Nareta escribió:Me quedo con tu cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para no ir a buscar a alguien mas en Pla?a Catalunya Que bien porque no conozco a nadie.
Ei que yo tambiénestreno avatar al final he aprendido con se ponia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hasta el dia siete ayayayayay que nervios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a!! Que yo no voy a las compras!!! Que sólo voy a la comida, que si salgo de mi casa a las 8 de la mañana un domingo para ir a una comida, mi marido directamente cambia la cerradura y cuando vuelva no entro! :lol:
canelona escribió:Que carita de niña, kyss, eres mu jovencita seguro que lo pasas fenomenal, por muy nerviosa que estes (yo lo paso fatal antes de las kedadas, mariposas en el estémago, igual que en el enamoramiento) luego es una relajacion total....?¿c**o si nos conociesemos de tiempo!!
Bueno.. es que si que nos conocemos de hace tiempo
Tengo 27 cane jeje, la foto es de anteayer eh! Que no es de hace tiempo!

Estoy nervios?sima, de verdad, pero con muchísimas ganas... y esque.. me voy a desvirgar de quedadas! Que es mi primera vez.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
na_mj8 escribió:Ole c**o q no conoces a nadie si nos conocemos todassssssssss!!!Ya lo verás wapa,en cuanto estamos los 3 primeros minutos ya nos sentimos c**o hermanas Estás wapisima me ha encantado conocerte de antemano.Siempre veiamos a LIDIA.
Es que mi niña es mucho más guapa que yo! jajajajaja, así que claro, una farda de lo que tiene :lol: :lol: :lol:

Os conozco muchísimo más de lo que nos imaginamos, pero c**o le digo a cane, soy virgen en cuanto a quedadas jajajja.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Sep 2007 15:02

ME ALEGRO DE VERTE LA CARITA.
Nos vemos el domingo, ais si k nerviosssssssssssssssssss

Responder