alguien me puede decir donde podria encontrar trajes de carnaval , estoy en una pe?a y tenemos hoy la reunion (a todo esto me acabo de enterar )y por mas que busco no se donde encontra trajes que sean un poco monos si alguien me puede ayudar
A ver si puedo hacerme con fotos de los carnavales de las hijas (y compañía) de mi amiga Maru.
Siempre van muy originales, y con poca cosa. El año pasado fueron de moscas, con unas mallas negras, se hicieron una especie de calzas y una capucha. Los ojos eran coladores de esos de cuando la leche tenia nata . Además llevaban un "mosquito", mi nieta postiza Ana, que tenia año y medio, y un "fumigador" con su mono azul y un aparato de esos donde se ponia el sulfato antiguamente....
Otro año iban de robots, y hasta llevaban una instalaci?n con pilas y se les iluminaban unas bombillitas... si tengo un rato subo esta tarde a preguntar si tienen fotos en papel (para escanear) o en un CD o algo....
yo puse en google disfraces economicos de carnaval
y me salieron un monton.
de todas maneras puedes ir a los almacenes al por mayor y comprarlos alli
el proximo mes ya tienen de todo
un beso desde madrid
Si sabes del tema que quieres que sean, pues igual es mas facil encontrarte algo, sino, pues cuando lo sepas te ayudamos a buscar,y si lo que necesitas son ideas .... pues no sé .... de romanos, de frutas, de camareras, de flor, de caramelo.
gracias chicas ya os dire que me dicen , pues somos mucha gente y va a concurso me imagino c**o en todos los pueblos , y es que me llamaron esta mañana para decirme que era la reunion y que si tenia alguna idea que la llevara , ellas tienen videos que piden nose donde y la verdad que si me anime a apuntarme a esta pe?a es porque sus trajes son ideales muy trabajados y de muy buen gusto, el año pasado iban de holandesas pero bueno este año voy de novata y c**o necesitaban niños pues va mi hija la mayor y yo y me dijeron la pequeña tambien que los niños no abundan en esto y los hombres tampoco pero mi marido dijo no yo hago el reportaje fotografico