caramelo.... son rebozados primero en caramelo....luisasc escribió:PUedes poner otras cosas q no sean pescado, mira yo para mi cumple quiero hacer la empanada de cebolla, morcilla y peras, q dice canelona q es la mejor q ha probado, puedes hacerla, partirla a trocitos y pincharle unos palillitos, los tomates cherry pasados por sesamo de alegna, llevan algo mas pero no me acuerdo ainsssssss, si quieres tambien puedes poner unas pechugas rellenas al varoma, estan riquisimas, las cortas y las puedes poner encima de un panecillo. Espero haberte ayudado en algo.
RmC escribió:Yo pondría algo vegetal... alguna ensalada...
esooooooo!!!!!!!!! ains ya decia yo q , c**o se ivan a pegar las semillas. jejejeje Gracias alegna guapisima. Los pondre tambien en mi cumple.alegna escribió:caramelo.... son rebozados primero en caramelo....luisasc escribió:PUedes poner otras cosas q no sean pescado, mira yo para mi cumple quiero hacer la empanada de cebolla, morcilla y peras, q dice canelona q es la mejor q ha probado, puedes hacerla, partirla a trocitos y pincharle unos palillitos, los tomates cherry pasados por sesamo de alegna, llevan algo mas pero no me acuerdo ainsssssss, si quieres tambien puedes poner unas pechugas rellenas al varoma, estan riquisimas, las cortas y las puedes poner encima de un panecillo. Espero haberte ayudado en algo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados